El romance fallido entre Shakira y un actor colombiano que asegura haberla rechazado

La presión de ser dos figuras públicas en Colombia habría ocasionado que uno de los primeros romances conocidos de Shakira fracasara, según las palabras de un antiguo pretendiente que se negó a estar con la cantante por todo lo que una relación mediática implicaba

shakira

Un actor colombiano reveló que tuvo un breve romance con Shakira en los 90

Instagram

Las últimas semanas la vida sentimental de Shakira ha dado de qué hablar, pues casi año y medio después de su tortuosa separación de Gerard Piqué se le comenzó a relacionar con dos personalidades de su entorno cercano, con quienes la cantante estaría intentando darse una nueva oportunidad en el amor.

Aunque ninguno de estos supuestos romances ha sido confirmado o desmentido por los involucrados, sí ha servido para que se especulen otros aspectos sobre el pasado amoroso de la colombiana.

Tal es el caso de las recientes declaraciones de Naren Daryanani, actor de Bogotá que aseguró haber rechazado a Shakira hace 30 años, tiempo en el que dice, la intérprete mostró interés amoroso en él.

Actor colombiano asegura que rechazó a Shakira en los 90

En una conversación que el actor conocido por su participación en proyectos televisivos de Colombia, dio a conocer que entre él y Shakira hubo algo más que una amistad, lejos de lo que se ha creído por 30 años.

Según sus palabras, él fue quien no cedió a formalizar en un noviazgo formal, pues no se encontraba en un momento de su vida donde eso formara parte de sus prioridades.

shakira

El actor y Shakira se habrían conocido durante una sesión fotográfica

Instagram

“Ella y yo tuvimos una buena relación durante siete meses, más que de noviazgo, era de estar saliendo, porque yo estaba en una época muy loca de mi vida”, expresó Daryanani, dando a entender que disfrutaba de su soltería, contrario a Shakira, que aparentemente sí buscaba que establecieran el tipo de vínculo que tenían.

Así habría sido el romance fallido de Shakira

De acuerdo con la línea del tiempo respecto a las fechas que ventiló Naren Daryanani acerca de la ocasión en que “rechazó” a Shakira, sus primeros encuentros ocurrieron en 1994, cuando ambos fueron convocados a formar parte de una sesión fotográfica para un medio impreso.

Ahí la química fluyó y la cantante, de entonces 17 años, comenzó a dar señales de un interés romántico en el actor de 22. Sobre este sentimiento, Daryanani manifestó que aunque en un inicio era mutuo, la presión del medio y los constantes cuestionamientos que recibía lo hicieron repeler la idea de que esa cercanía se convirtiera en un noviazgo mediático.

shakira

Este supuesto romance habría durado cerca de siete meses

Instagram

Los siguientes años se siguieron frecuentando por cuestiones laborales, hasta que finalmente la fama de Shakira explotó a nivel mundial y dejaron de compartir espacios, poniendo fin definitivamente a un romance de juventud fallido.

Más contenido como este
A lo largo del nuevo álbum de Taylor Swift se pueden encontrar referencias al desarrollo y desenlace de una relación, así como al inicio de una nueva etapa
Se ha convertido en una tradición para los seguidores de la exitosa cantante, descubrir el mensaje que trae el Track 5 en sus álbumnes
La Doña fue una mujer de fuerte personalidad que no se detenía a pensar en el pasado
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble
El actor ganador del Oscar está en la mira de un importante director, quien considera que DiCaprio es ideal para interpretar a un ícono de la música