Silvia Pinal es hospitalizada de emergencia: qué se sabe del estado de salud de la actriz

La Diva del cine mexicano ingresó al hospital esta mañana por complicaciones de salud. Esto se sabe sobre el estado actual de Silvia Pinal

silvia pinal

Silvia Pinal ingresó al hospital esta mañana

Getty

Un par de semanas después de su última temporada en observación médica, Silvia Pinal fue hospitalizada de emergencia la tarde de este jueves 29 de febrero. Esto después de que presentara una serie de reacciones anormales, mismas que fueron detectadas por uno de sus hijos, quien rápidamente la trasladó al nosocomio para que se le brindara la atención necesaria.

Esto es lo que se sabe sobre el estado de salud de la Diva del cine de oro en México.

¿Por qué hospitalizaron de emergencia a Silvia Pinal?

La noticia del reciente ingreso de Silvia Pinal al hospital fue difundida por Ventaneando, emisión televisiva en el que se dio a conocer que esta tarde la actriz requirió de atención médica de urgencia debido a complicaciones de salud.

De acuerdo con la información proporcionada, doña Silvia Pinal arribó ayer por la tarde a las inmediaciones de la Clínica Sur acompañada de Luis Enrique, su hijo menor. Esta visita al nosocomio correspondía a un chequeo de rutina, sin embargo, horas más tarde habría presentado una serie de síntomas anormales que necesitaron de atención inmediata.

Sobre los motivos por los que la actriz fue retenida en el hospital, se sabe que Silvia Pinal sufrió un sangrado anormal. Dicha reacción aparentemente fue ocasionada por las escaras o úlceras de presión que se manifestaron en su piel.

silvia pinal

Silvia Pinal se encuentra en observación médica por un sangrado

Getty

Qué se sabe sobre el estado de salud de Silvia Pinal

Hasta el momento, son escasos los detalles que se tienen sobre el estado de salud de la actriz, pues ningún miembro de la familia se ha pronunciado al respecto.

Por otra parte, el programa producido y conducido por Pati Chapoy, detalló que Luis Enrique, su hijo, es quien se encuentra al pendiente del parte médico y ha sido el acompañante de la actriz en su ingreso clínico.

Respecto a su evolución, trascendió que el día de hoy doña Silvia Pinal fue sometida a diversos análisis y estudios que permitirán al equipo a cargo de su caso evaluar la gravedad de las escaras.

Anteriormente ya se había revelado de la presencia de estas marcas en el cuerpo de la actriz, luego de que Efigenia Ramos, su asistente personal, compartiera que tenía algunas úlceras de una longitud aproximada de cinco centímetros; no obstante, fue hasta las últimas horas que comenzaron a sangrar.

Se espera que en el trancurso del día la familia y equipo de Silvia Pinal den a conocer detalles actualizados de su estado de salud, con el fin de evitar especulaciones en torno a esta hospitalización.

Más contenido como este
Los últimos meses se han acrecentado los rumores sobre el posible retorno de la actriz a la televisión, luego de que una de sus hijas revelara si tiene o no contemplado retomar su carrera artística
A un par de días del estreno de “The Tortured Poets Department”, han aumentado las sospechas de que la cantante se inspiró en el engaño de Alwyn para sus nuevas canciones
La hija de Lucero y Mijares, participa en el programa ‘Juego de voces’ al lado de heredero de Eduardo Capetillo
Durante años, el actor fue uno de los galanes más cotizados en Hollywood y sostuvo entrañables romances con distintas personalidades de la industria
El recinto cultural que fue uno de los teatros más importantes de la ciudad, había logrado sobrevivir a diferentes problemas y remodelaciones