Talina Fernández: Sus cenizas ya descansan en Acapulco

Talina Fernández deseaba que sus cenizas se esparcieran en Acapulco, y su hijo Pato Levy ya cumplió su petición

talina

Las cenizas de Talina Fernández ya descansan en Acapulco

Instagram @talinafernandezoficial

La conductora Talina Fernández falleció el pasado 28 de junio. Tras el suceso, su hijo Pato Levy hablo sobre el deseo de su mamá de que sus cenizas fueran esparcidas en las playas de Acapulco, Guerrero.

“Lo que quería con sus cenizas, Acapulco siempre fue muy importante para ella, sus papis tuvieron una casa, ella siempre fue a Acapulco. Sus cenizas las vamos a llevar a Acapulco y yo me iré al mar y lo que pensábamos era poner una placa debajo de la virgencita que está en el mar en Acapulco, la voy a poner escondida entre las piedras con el nombre de mi mami. Nos quedaremos con cenizas, pondremos un altar con sus fotos para siempre, todos los días que pasen las veas como lo hicimos con mi hermana Mariana”
Pato Levy

Y hace unos días, el hijo menor de La dama del buen decir publicó en la cuenta de Instagram de su madre que esos deseos fueron cumplidos. Con una imagen del mar de Acapulco, Pato Levy escribió: “Ya descansando en mi elemento”.

talina3

Las playas del Pacífico mexicano tenían un significado especial para la conductora

Instagram @talinafernandezoficial

En su cuenta personal, Levy publicó la misma fotografía junto a un par de imágenes más en una embarcación, con las siguientes palabras: “Hoy al atardecer concluimos con los deseos de mi mami, dejándola en el mar tal y como ella lo solicitó. Solo terminan las peticiones pero los recuerdos son para siempre”.

Sin embargo, los restos de la famosa conductora también están junto a los de su hija Mariana Levy, quien murió en 2005, que habían sido llevados a un bosque hace apenas unos meses. Otro de los hijos de Talina, Coco Levy, confirmó que parte de las cenizas de su madre fueron esparcidas en el mismo lugar.

En una imagen compartida por su pareja, la también actriz Sussan Taunton, escribieron: La magia no termina aquí✨ , pero si descansa ya junto a su hija, entre miles de árboles, aire puro y magia sorprendente. Una linda despedida… gracias por acompañarnos a todos los q estuvieron 🙌🙌🙌. El alma en el cielo y las cenizas a donde pertenecen Madre Tierra 🌳🌳🌳QDEP”.

Más contenido como este
La actriz mexicana se encuentra delicada de salud desde hace dos días por un caso de influenza severa
Te contamos lo que se sabe sobre la supuesta presentación de Adele en México para el próximo año
Debido a las remodelaciones que Sofía Vergara solicitó en su lujosa mansión de Beverly Hills, se generó un problema de incumplimiento de contrato
Estas fueron las primeras palabras de la cantante tras su ruptura con Yatra
El destacado jugador de los Kansas City Chiefs, y novio de Taylor Swift, suma éxitos más allá de las canchas