Hijo de Talina Fernández revela que la conductora hizo cambios a su testamento

Tras la lamentable muerte de Talina Fernández, su hijo Pato Levy reveló detalles de la herencia de su madre

que-pasara-con-la-casa-de-talina-fernandez.png

Hijo de Talina Fernández revela que la conductora hizo cambios a su testamento

Instagram

Tras la dolosa pérdida de Talina Fernández, también conocida como la “dama del buen decir”, su hijo Pato Levy habló con la prensa sobre el testamento de su madre.

Según el hijo de la conductora, Talina dejó muy clara su voluntad ante un notario para cuando llegue la hora de repartir sus bienes y evitar conflictos entre sus herederos. Pato dijo que la prioridad de Talina fue que sus hijos y nietos reciban algo de lo que la periodista logró contruir durante su exitosa carrera.

nietos-de-talina-fernandez-despiden-a-su-abuela.png

Hijos de Mariana Levy despiden a su abuela Talina Fernandez: “dale un abrazo a mi mamá"

Instagram

A las afueras de la casa de la “dama del buen decir”, donde fue velada, Pato Levy dijo que hace una semana acudió con su mamá ante el notario. “Le dije:' Oye, mami, a tu testamento le hacen falta cosas que tenemos que arreglar’... me respondió:' ¡Vamos”, compartió el hijo mayor de Talina.

Quiénes son los herederos de los bienes de Talina Fernández

Y aunque no profundizó sobre los detalles de la herencia, dijo que su mamá dejó en claro su testamento tal y como ella quería. “Todo quedó perfecto, justo como ella lo quería. Ella quedó feliz de poder dejar todas las cosas claras y equitativas para que nadie se peele. Ninguno de nosotros nos vamos a pelear por nada, todos en la familia estamos muy unidos, nos queremos mucho y no va a haber rebatinga de nada”, aseguró.

En este sentido, precisó que la herencia de Talina Fernández será dividida en partes iguales para quienes resulten los herederos. “Todos en partes iguales. Todo se divide entre Mariana, los hijos de ella más bien, ‘Coco’ y yo”.

Quiénes son los hijos de Talina Fernández

Talina uvo tres hijos: Mariana, Juan Jorge y Patricio. Todos ellos fruto de su relación con el profesionista francés Gerardo Levy, con quien estuvo casada por 10 años.

Patricio Levy

Fue el primer hijo de Talina Fernández. “Pato”, como le decía la conductora, no probó suerte en la farándula y se limitó a estar cerca de su familia y tratar de labrar su propio camino. Esto funcionó por mucho tiempo.

Sin embargo, la energía de Talina y su súbita desaparición de la pantalla motivaron a Patricio a entrar levemente al medio, conduciendo el podcast Blah Blah Blah junto a su fallecida madre.

Mariana Levy

Fue la segunda hija de Talina Fernández. Desde muy joven demostró su interés por involucrarse en la industria del entretenimiento, primero como cantante –como parte del grupo Fresas con Crema– y después como actriz y conductora de televisión.

Falleció el 29 de abril de 2005 después de sufrir un infarto fulminante ante una situación de riesgo. Le sobreviven sus hijos María, producto de su relación con Ariel López Padilla, y los hermanos Paula y José Emilio, nacidos durante su matrimonio con José María Fernández “El Pirru”.

Juan Jorge Levy, mejor conocido como “Coco” Levy, fue el tercer hijo emanado del matrimonio de Talina Fernández y Gerardo Levy.

Al igual que su hermana mayor manifestó su intención de dedicarse al mundo del espectáculo desde muy joven. Pasó por grupos musicales, tuvo su propia carrera como solista e incluso actuó. Entre sus créditos como intérprete se incluyen la telenovela La última esperanza y la película Zapatos viejos. Sin embargo, su mayor impacto en la industria lo causó como productor de cine mexicano.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Se ha convertido en una tradición para los seguidores de la exitosa cantante, descubrir el mensaje que trae el Track 5 en sus álbumnes
Entre las inspiraciones que tuvo Taylor para este nuevo disco, llamó la atención la posibilidad de que dedicara un par de temas a un famoso músico
La Doña fue una mujer de fuerte personalidad que no se detenía a pensar en el pasado
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble
Solo un año antes de que Marcela Basteri fuera reportada como desaparecida, Luis Miguel protagonizó un emocionante show en el que le reiteró todo su amor