Tras la denuncia de Blake Lively, el reparto de ‘Romper el círculo’ revela cómo fue trabajar con Justin Baldoni

Compañeros de la producción han dado su opinión sobre cómo fue el trabajo en el set, así como la relación que tuvieron con la actriz y el director

justin-baldoni-blake-lively-1200x675.jpg

Blake Lively demandó a Justin Baldoni de acoso sexual.

ESPECIAL

Justin Baldoni se encuentra bajo escrutinio público luego de la demanda que le interpuso Blake Lively, su coestrella en ‘Romper el círculo’. La actriz acusa al director conductas inapropiadas en el set, así como de orquestar una campaña de desprestigio en su contra.

Si bien desde que la modelo estadounidense presentó la demanda no han terminado los dimes y diretes entre ella y Baldoni, el resto del reparto no se ha quedado callado y han hablado sobre cómo fue trabajar con el actor.

También te puede interesar: Ellos son los dos mexicanos que se unen a Tom Cruise en una película llena de acción

Brandon Sklenar

Brandon Sklenar interpretó a Atlas Corrigan, , emitió una extensa declaración sobre el supuesto drama en agosto de 2024.

“Colleen Hoover y las mujeres de este elenco representan la esperanza, la perseverancia y que las mujeres elijan una vida mejor para ellas mismas. Vilipendiar a las mujeres que pusieron tanto de su corazón y alma en hacer esta película porque creen tan firmemente en su mensaje parece contraproducente y distrae de lo que trata esta película”, escribió en Instagram, aparentemente defendiendo a Lively en medio de las críticas a su promoción de la película. “Es, de hecho, lo opuesto al punto”.

Un mes después, Sklenar dijo a Access Hollywood que habló porque ‘Romper el círculo’ es’ “una película importante para tantas mujeres y para tantos sobrevivientes de abuso doméstico” con la intención de “hacer que las personas se sientan escuchadas, fuertes y amadas”. Añadió: “Proyectar cualquier cosa que no sea eso parece simplemente contraproducente”.

Jenny Slate

Slate habló sobre el vínculo que formó con Lively mientras trabajaban juntas en la película, donde interpretó a Allysa, la mejor amiga de Lily, el personaje de Blake, y hermana de Ryle, interpretado por Baldoni.

“Me enamoré profundamente de ella”, dijo Slate a Entertainment Tonight sobre su coprotagonista. “Obviamente, he admirado a Blake durante tanto tiempo. Ella es una persona profundamente confiable que también está dispuesta a compartir. Tuvimos largas conversaciones. Nunca esperaba tener la experiencia fuera del set que tuve”.

“Estaba realmente ansiosa por trabajar con Blake, pero realmente hacer una amiga y alguien que es tan capaz en tantos sentidos, como, simplemente una ganadora genuina. Estoy tan agradecida por esta dulce persona”, mencionó la actriz.

Hasan Minhaj

Minhaj interpretó al cuñado de Ryle en ‘It Ends With Us’, y se mantuvo reservado sobre los rumores durante una entrevista en septiembre de 2024 con Esquire.

“No puedo hablar de la experiencia de otras personas, pero todos fueron muy profesionales y amables conmigo”, dijo. “Fue encantador y todos fueron encantadores, y es igual de desilusionante para mí, porque estoy como, '¿Qué pasó? Espera, ¿qué está pasando?’”

Minhaj calificó el éxito de la película como “surrealista”, añadiendo, “No creo que nadie lo hubiera predicho. Recuerdo cuando Justin se acercó a mí y me pidió ser parte de la película; estaba tan emocionado”.

¿Qué sigue en la demanda de Blake Lively a Justin Baldoni?

El conflicto legal entre Justin Baldoni y Blake Lively, se intensificó luego de que el abogado del actor, Bryan Freedman, reveló a NBC News que su cliente planea presentar una demanda contra Lively en respuesta a las acusaciones de acoso sexual que ella formuló en su contra.

También te puede interesar: Uno por uno, estos son los 10 conciertos que se harán en México en 2025 y no te puedes perder

Relacionadas
Los rumores sobre la esperada boda de Taylor cobraron fuerza luego de que The New York Times publicara una investigación en la que señala que la pareja celebraría su enlace durante fin de semana del 4 de julio en la ciudad de Nueva York, con un gran evento previsto para el 3 de julio
Rupert Grint confesó que el Tricolor es el rival que más le preocupa rumbo a los octavos de final del Mundial 2026 y aseguró que México atraviesa un gran momento futbolístico.
En redes sociales surgió un fenómeno viral denominado “Operativo No Inglés”, una campaña humorística y de apoyo al Tricolor previo al partido contra Inglaterra, que ha llevado a empresas a cambiar temporalmente su nombre de inglés a español
Lucciana, Guillermo Jr. y Karla han crecido entre mudanzas, partidos y los desafíos de la carrera internacional de su padre