Valentino Lanús: qué pasó y cómo luce el ex de Jacky Bracamontes

Esto hace Valentino Lanús ahora que dejó la actuación.

valentino lanus

instagram

Valentino Lanús fue durante mucho tiempo uno de los galanes de la televisión mexicana más socorridos en la industria. En mayo de este año cumplió 48 años, pero lleva tiempo sin dedicarse a la actuación y decidió alejarse de los reflectores. Este exactor —cuyo nombre real es Luis Alberto López— salió en ‘Primer Amor’, ‘Las tontas no van al cielo’, ‘Llena de amor’ y ‘Alborada’, pero se despidió de las cámaras para ser guía espiritual.

¿Qué fue de Valentino Lanús?

Sus fans saben que Valentino participó en un proyecto televisivo por última vez en 2017, en la producción de TvAzteca ‘Nada Personal’, donde dio vida a ‘Alejandro Castillo’, de ahí dejó de aparecer en la televisión. Valentino quiso hacer algo más que le encantaba, viajar y hacer fotografía, por lo que se dedicó a visitar diversos países en el mundo, tal como lo compartió en su cuenta Instagram donde pudimos verlo en Petra o Egipto.

Además, quiso priorizar a la familia que formó con su esposa María, con quien tiene una hermosa niña. Apasionado de la espiritualidad y el yoga, Lanús se convirtió en guía espiritual, carrera que le ha permitido dar conferencias y clases a personalidades de la talla de Tania Ruiz, ex novia del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Su look dejó de ser el de un galán de telenovela, ahora es más relajado, tiene el pelo largo, usa ropa holgada, zapatos cómodos. Nada que ver con el Valentino Lanús de los noventa. Ese hombre que comenzó su carrera como modelo y que posteriormente ingresó al Centro de Educación Artística de Televisa.

En 2021, CARAS habló con Lanús para profundizar en su nueva forma de ver la vida. Sobre la paternidad dijo: “La formación consciente de una familia es una gran aventura y ha requerido mi total atención. Cada día es una nueva experiencia y una oportunidad de descubrir, reinventar y disfrutar. Esta es la prioridad más importante en mi vida, sin dejar de lado la dedicación a mis prácticas evolutivas de yoga, y ahora artes marciales como parte de mi desarrollo físico y el aprendizaje de nuevas técnicas para compartir con otras personas”.

Y sobre su descubrimiento de la espiritualidad e incorporación a su vida: “Siempre lo fue [importante], de hecho pienso que la espiritualidad es uno de los caminos iniciales de cada persona encarnada, es la ruta de expansión de la conciencia. Viví los últimos años en la selva, y en la contemplación del mar descubrí grandes verdades. Me dediqué a escribir y documentar al respecto con resultados y respuestas simplemente fascinantes. Un sinfín de experiencias y búsquedas dentro de las prácticas de yoga y sus variantes, así como el estudio de textos sagrados antiguos, han llenado de magia y sabiduría mi vida y la de mi familia”.

Así fue el romance entre Valentino Lanús y Amber Heard

Valentino Lanús y Amber Heard mantuvieron una relación fugaz en 2006; se conocieron gracias a un amigo en común y después de salir por un tiempo, iniciaron una relación cuando ella tenía 20 años de edad e iba iniciando su carrera en Hollywood, mientras que él con 31 años ya era un “galán” de telenovelas mexicanas.

Aunque su noviazgo no duró más de un año, se calcula que fueron 10 meses los que Heard y Lanús estuvieron juntos. Durante ese tiempo, ambos mantuvieron su romance en el anonimato, para evitar los “paparazzis” de la prensa. En tanto, algunos rumores de los internautas señalan que su relación se habría dado por terminada por una fallida propuesta de matrimonio por parte del actor, pues se dice que ella no habría aceptado ya que podría haber sido un impedimento para impulsar su carrera.

Más contenido como este
La joven intérprete de Samantha LaRusso fue abierta al compartir las dificultades de vivir con diabetes tipo 1
Con comentarios cómplices entre ambas artistas a través de sus redes sociales, se confirma que están colaborando en una canción juntas
La actriz exigió lo siguiente para volver a aparecer en la pantalla chica después de una larga ausencia
Con un paradisiaco fondo en un romántico ambiente, el joven influencer entregó el anillo a su emocionada novia
Hace unos días que falleció la actriz, y amigos cercanos a la actriz siguen recordándola, así como los planes que tenía