¡Valentino Lanús reaparece! Descubre qué pasó con el actor tras alejarse de la televisión

El actor, quien desapareció de los reflectores hace seis años, se ha vuelto un apasionado de la espiritualidad.

Valentino Lanús

Luego de seis años, el actor que se alejó de la televisión, reaparece.

instagram

Después de años de no aparecer en la televisión, Valentino Lanús fue captado saliendo de las instalaciones de Televisa, en la Ciudad de México. El actor de Nada personal, Amar sin límites y Las tontas no van al cielo mantuvo un breve encuentro con la prensa, en el que se mostró amable y sonriente.

Aunque Valentín dijo que se tenía que ir, se tomó un minuto para responder a las preguntas del reportero Eden Dorantes, quien compartió el video en redes sociales el pasado 3 de octubre. Ante la pregunta “¿Ya andas por aquí trabajando?”, el también fotógrafo responde: “No, vine a visitar”. Sin embargo, Valentino no dio más detalles de su paso por la televisora.

Valentino Lanús en Televisa

El galán de telenovelas se tomó un minuto para saludar a la prensa, antes de dejar las instalaciones de Televisa.

Especial

Valentino, quien lucía una chaqueta gris, estilo karategi, compartió que sigue viviendo en Austin, Texas. Sobre si podría volver a la actuación, respondió sonriente “No sé, hermano, vamos a ver qué pasa”. Antes de despedirse, el practicante de yoga compartió la alegría que le daba volver a ver al reportero.

¿Qué ha hecho Valentino Lanús desde que desapareció de las telenovelas?

El actor ha dedicado este tiempo a estudiar distintas disciplinas dedicadas a la espiritualidad, la respiración y la meditación, prácticas sobre las cuales ha dado entrevistas y conferencias. Además, Valentino ha explorado su faceta como fotografo, viajando a lugares como la India, junto a su esposa.

Más contenido como este
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Comenzaron los rumores de que la actriz y cantante estaría esperando a su segundo bebé a sus 41 años
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”