Viuda de Andrés García revela la herencia que le dejó el actor

Margarita Portillo, viuda de Andrés García leyó algunas partes del testamento del actor

viuda-de-andres-garcia-que-heredo-herencia.jpeg

Viuda de Andrés García revela la herencia que le dejó el actor

Instagram

Tras la muerte del actor Andrés Garcia, se dio lectura al testamento que plasma cuál fue la última voluntad del actor. Sobre esto habló su viuda Margarita Portillo.

El pasado 19 de junio se dio lectura al testamento de Andrés García, en el que se estipuló que su viuda Margarita Portillo, su hijastro Andrés Portillo, su hermana Rosa García y su primogénito Andrés García, serían los herederos y les correspondiería el 25 por ciento de su fortuna a cada uno.

En medio de la polémica que generó la última voluntad del actor Andrés García, Margarita Portillo decidió ponerle fin a las especulaciones y en compañía de su abogado Roberto Flores Treviño dio a conocer qué le heredó su esposo.

andres garcía estado de salud

¿Qué le heredó Andrés García a Margarita Portillo?

Cabe mencionar que Margarita será la albacea de la fortuna de Andrés, de manera que se encargará de instruir al notario para que comience la cuantificación de bienes que serán entregados a los herederos.

Según el testamento indica, “dispone el testador que todos sus bienes de valor, tales como alhajas, autos, ropa, algún efecto de comercio, muebles en general, o cualquier otro susceptible de ser traspasado por vía hereditaria pasará a favor de la señora Margarita María Portillo Castrejón”.

“Lega el testador los derechos de propiedad intelectual, biográficos, de imagen, y cinematografía a la señora Margarita María Portillo Castrejón”.

“Los derechos y regalías de las repeticiones de series de televisión y telenovelas a la señora Margarita...”.

Andrés García dejó fuera del testamento a sus hijos Leonardo y Andrea García

Ante la polémica que generó esto, el abogado Roberto Flores dio a conocer cómo se repartirán los bienes del actor.

“Dentro de la voluntad de Don Andrés, que la plasmó en el testamento, él establece como herederos universales repartidos, en 25 por ciento a cada persona (Andrés López, Margarita Portillo, Rosa María García y Andrés García), de esto se tiene que hacer una investigación por parte de notario”.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La cantante se dijo muy emocionada y feliz de verse reflejada en una Barbie
La actriz dijo que cuando conoció a la cantante la hizo sentir empoderada, algo que necesitaba en ese momento
La protagonista de “Perfume de Gardenia” decidió dedicar su actuación a su padre, a dos años de su fallecimiento
Se dieron a conocer los nominados a la 76 edición de los premios Emmy que reconocen a las mejores series y programas, así como a sus protagonistas
La joven actriz, hija de la “Gaviota” y José Alberto Castro, está comprometida con el empresario Pablo Bernot