Las emotivas palabras que Zague, el exesposo de Paola Rojas, le dedicó a su madre tras su muerte

En medio de esta complicada pérdida, el futbolista envió un conmovedor mensaje para su madre

zague exesposo paola rojas

El futbolista dedicó una conmovedora despedida a su mamá

Instagram

En días pasados, trascendió la noticia del lamentable fallecimiento de Cleide Gavranic, madre de Luis Roberto Zague, el exesposo de Paola Rojas. Notablemente consternado por esta pérdida, el futbolista se despidió de su progenitora con una calurosa dedicatoria que conmovió a sus colegas, amigos y seguidores, quienes se desbordaron en palabras de aliento para él y su familia.

La conmovedora despedida que Zague dedicó a su madre

Pese a que usualmente Luis Roberto Zague prefiere guardar reservas respecto a lo que concierne a su vida familiar, el deportista compartió la noticia del fallecimiento de Cleide Gavranic, su mamá.

Mediante una publicación de Instagram, el exesposo de Paola Rojas expresó parte de su sentir y abrió su corazón para externar el gran amor que siente por su progenitora. Asimismo, recordó a su papá, el también futbolista brasileño conocido como “Lobo solitario”, de quien hizo alusión y mencionó que mantiene la creencia de que sus padres se encontrarán al trascender.

“Vete en paz madre adorada, bella y querida. Cariñosa con esa bondad, esa generosidad, ese amor enorme, gigantesco, infinito que siempre te caracterizó. Acá de este lado, ten la certeza de que tus hijos, nietos, familiares y amigos te recordaremos por siempre. Gracias por todo doña Cledinha, descansa en paz”, escribió el comentarista deportivo en el pie de foto con la que recordó a la mujer que le dio la vida.

Te puede interesar: Este es el rasgo físico que Sofía Castro pretende ocultar por completo durante su boda

Así recordó Paola Rojas a la madre de su exesposo y abuela de sus hijos

Esta noticia sorprendió a Paola Rojas y sus hijos con el futbolista mientras disfrutaban de un fin de semana en Acapulco, ciudad a la que se trasladaron para pasar un par de días de descanso.

A su regreso, la periodista se pronunció sobre este complicado momento en la vida familiar de Zague y mostró que no tiene más que buenos recuerdos de quien fue su suegra durante más de una década.

“Falleció una de las personas más bondadosas que he conocido. Siempre llena de fe y amor, nos colmó de bendiciones a todos los que tuvimos la fortuna de conocerla y quererla. Fue una muy cariñosa abuela para mis hijos. Descanse en paz, doña Cleide Gavranic”, escribió Paola, reafirmando así el afecto y respeto que guarda hacia la familia de su expareja.

Más contenido como este
El pleito entre Taylor Swift y Kim Kardashian revivió en las últimas horas, pues hay quienes aseguran que en su nuevo disco hay una canción que habla sobre la empresaria
Se ha convertido en una tradición para los seguidores de la exitosa cantante, descubrir el mensaje que trae el Track 5 en sus álbumnes
Entre las inspiraciones que tuvo Taylor para este nuevo disco, llamó la atención la posibilidad de que dedicara un par de temas a un famoso músico
La Doña fue una mujer de fuerte personalidad que no se detenía a pensar en el pasado
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble