Paola Rojas revela que sus hijos ya conviven con los de Marcelo Imposti, su pareja: ¿cómo es la relación entre ellos?

La periodista asegura sentirse plena y agradecida al saber que sus hijos y los de su novio han creado una buena dinámica

paola rojas

Paola Rojas y Marcelo Imposti han impulsado una buena dinámica entre sus respectivos hijos

Instagram

Conservando el hermetismo que la distingue al hablar sobre su vida personal, Paola Rojas ha accedido paulatinamente a dar mayores detalles sobre la etapa que se encuentra viviendo junto a Marcelo Imposi, su actual pareja sentimental. Es así que ha ido revelando detalles acerca de su relación y cómo la ha compaginado con la convivencia con sus hijos.

Paola Rojas y Marcelo Imposti han consolidado una relación estable en la que sus hijos ya conviven

En una reciente conversación con diversos medios de comunicación, Paola Rojas dio detalles inéditos de su relación con Marcelo Imposti, la cual atraviesa un gran momento.

Prueba de ello sería la convivencia que la pareja ha impulsado entre sus hijos, con el fin de que puedan compartir tiempo juntos como una “gran familia”. Al respecto, la comunicadora aseveró que se siente profundamente afortunada por tener una relación en la que el amor y el respeto sean pilares esenciales, pues son estos aspectos los que han procurado transmitir a sus hijos.

Según lo dicho por la presentadora, los menores han hecho buena mancuerna, lo que además de generarles satisfacción, ha favorecido también el rumbo de su romance con Imposti, pues se les facilita pasar tiempo de calidad con ellos sin tener que dividirse en horarios.

Paola Rojas tiene dos hijos de 12 años, fruto de su matrimonio con Luis Roberto Alves, futbolista con el que estuvo casada nueve años. Por su parte, Marcelo Imposti es padre de dos adolescentes y una niña, cuyas edades exactas se desconocen, así como la identidad de su exesposa, ya que ha optado por no exponerlos.

Te puede interesar: Quién es Adan Bañuelos, el nuevo novio mexicano de Bella Hadid

Así ha sido la historia entre Paola Rojas y Marcelo Imposti

A mediados de 2022, la periodista mexicana confirmó su relación con el empresario argentino, luego de que por más de un año se especulara sobre un supuesto romance.

Desde entonces, se han dejado ver juntos en diversos eventos públicos, donde ya no se esfuerzan en ocultar lo cómodos que se sienten el uno con el otro. Sobre si tienen planes de boda, la pareja ha evitado ahondar en ese tipo de cuestiones, lo que presuntamente habría sido una decisión tomada para no dar paso a especulaciones ni malos entendidos en torno a sus dinámicas de convivencia.

Más contenido como este
Anteriormente, el cantante enfrentó otro caso de acoso donde la implicada logró incluso entrar a su casa
La matriarca de los Beckham celebró por todo lo alto sus 50 años con una celebración en la que incluso estuvieron presentes sus compañeras de las Spice Girls
La pareja ha disfrutado cada etapa de esta nueva faceta como padres del pequeño Rocky, quien a diario los sorprende con una hazaña nueva
Anteriormente, Taylor Swift y Rodrigo Prieto ya habían trabajado juntos en el videoclip de “The Man”
Con proyectos en puerta y una carrera en ascenso, Fede Espejo es una de las CARAS del momento.