Así es la nueva colección SS24 de Raquel Orozco

Inspirada en los grandes arquitectos mexicanos, Raquel Orozco presenta su nueva colección.

Raquel_Orozco_Coleccion_SS24_moda.png

Raquel Orozco presenta su colección SS24.

Instagram

La reconocida diseañdora de moda, Raquel Orozco, presenta su nueva colección SS24.

La inspiración detrás de su nueva colección

Inspirada en arquitectos mexicanos como Luis Barragan, Ricardo Legorreta, Sebastian y Michel Rojkind. La colección incluye sastrería con cortes atrevidos y elegantes, vestidos de noche y blusas con hombros estructurados y mangas potentes.

Los colores de la temporada

Con tonalidades llamativas, en diseños monocromáticos e incluso, en bloques de color, Raquel Orozco presenta sus nuevas creaciones llenas de vida con colores como el rojo, el rosa, el amarillo, algunos acentos en verde y azul y, los más neutros, en vibrantes blancos, negros y algunos grises.

La arquitectura de Raquel Orozco

Inspirada en los grandes arquitectos mexicanos como Luis Barragán y Ricardo Legorreta, Raquel presenta estructuras geométricas, volumen y mucho movimiento, en conjunto con los colores y las texturas que le dan toda la vitalidad a sus diseños.

Los materiales elegidos por Raquel

Gasa, seda, tafetán, lana, tul, algodón, cuero y más, son algunos de los materiales con los cuales está confeccionada la nueva colección de la reconocida diseñadora.

Editor’s Choice

Entre nuestros favoritos de la nueva colección SS24 de Raquel Orozco, encontramos los vestidos tanto cortos como largos, que más allá de su corte, rompen con lo convencional, presentando nuevas estructuras en el escote, elementos que sobresalen de la pieza principal e incluso, detalles que resaltan bloques de piel como aberturas en piernas.

Más contenido como este
Alejandra Lersundi, creadora de Alersundi, nos cuenta todo sobre sus inicios, su pasión por la moda y su llegada a la Gran Manzana para NYFW
Platicamos con el médico estético, Edgar Cousiño, quien nos comparte las mejores recomendaciones para el bienestar físico y emocional.
La diseñadora mexicana recibe este reconocimiento que a la vez es un reto para el que está más que preparada.
La diseñadora griega anunció en su cuenta de Instagram que se integra al equipo de Bulgari.
Después de su exitoso paso por Gucci, Michele se enfrenta al reto más grande de su carrera,