Los mejores looks para brillar en las celebraciones navideñas

los-mejores-looks-para-brillar-en-las-celebraciones-navidenas-con-la-coleccion-holiday-hm.png

Cierra el año de forma deslumbrante. ¿O hay otra forma de despedir el 2023? ¡Desde luego que no! Y las celebraciones y encuentros con amigos y familia son el motivo perfecto para que hagas un derroche de carisma, gratitud y estilo.

Por eso queremos proponerte estos looks increíbles de la mano de la colección Holiday H&M 2023, que llega en una interesante paleta de colores monocromática: negro, blanco y plata.

Las piezas clave de la colección incluyen un bandeau de esmoquin, una chaqueta corta de lentejuelas con moños, una camisa de esmoquin de popelina, faldas y vestidos brillantes, ¡simplemente espectacular!

La cena de Navidad: el gran momento de unión familiar

mejores-looks-para-brillar-en-las-celebraciones-navidenas-con-la-coleccion-holiday-hm.png

El momento cumbre del cierre de año es cuando nos reunimos con los que más queremos: hijos, pareja, hermanos, padres y abuelos. Para acompañar esa fabulosa cena y encuentro de unión familiar, olvídate del estrés por no saber qué ponerte y elige prendas drapeadas y volúmenes románticos o de sastrería, inspiradas en el esmoquin y, si lo tuyo es el glamour total ¡vestidos de fiesta!

los-mejores-looks-para-brillar-en-las-celebraciones-navidenas-con-coleccion-holiday-hm.png

¡No te olvides de los más pequeños! Que sin duda siempre serán los invitados más especiales y que nos contagian de una energía positiva y mucha luz. Ellos y ellas también lucirán fabulosos con los atuendos más bonitos.

los-mejores-looks-para-celebraciones-navidenas-con-la-coleccion-holiday-hm.png

Clásico pero vanguardista

los-mejores-looks-brillar-en-las-celebraciones-navidenas-con-la-coleccion-holiday-hm.png

“Para la temporada navideña, queríamos explorar el diálogo entre la moda femenina y la masculina. Así que, aunque la colección tiene fuertes elementos de esmoquin y sastrería, nos aseguramos de equilibrarla con elegantes drapeados y adornos brillantes. El aspecto es clásico pero vanguardista e ideal para celebrar con los seres queridos”, cuenta Eliana Masgalos, diseñadora conceptual de H&M.

los-mejores-looks-para-brillar-las-celebraciones-navidenas-con-la-coleccion-holiday-hm.png

El icónico esmoquin ‘Le Smoking’ toma un protagonismo excepcional, destacando la idea de que las piezas clave en la moda masculina pueden reinventarse espectacularmente para las mujeres, ¡y vaya que sí! El resultado es simplemente fabuloso.

Estas prendas también pueden ser parte de las celebraciones con colegas y amigos. Imagínate llegar a tu cena o fiesta con pantalones, anchos y amplios o con un drapeado escultural en un vestido de punto asimétricos. No hay que olvidarse de los accesorios, que también se destacan por el brillo, como los bolsos de fiesta bijou, zapatos decorados, lazos para el cabello y joyas brillantes.

accesorios-para-brillar-en-las-celebraciones-navidenas-con-la-coleccion-holiday-hm.png

Porque es tiempo de brillar, saca tu espíritu más y atrévete con las prendas de hombros fuertes, cinturas estrechas y líneas fluidas, moños exagerados, volantes de gran tamaño y los elementos brillantes que elevan cada una de las piezas de la colección H&M Holiday 2023.

No pases por alto la campaña que gira en torno a esta colección y que se centra en la “unión”. Ésta cuenta con nombres como Mila Jovovich, Bobby Gillespie y Paloma Elsesser que fueron retratados junto con sus familias por Mikael Jansson, con un estilismo que corrió a cargo de Suzanne Koller. La puedes ver en sus redes sociales y página web.

coleccion-holiday-hm.png

Más contenido como este
Desde Victoria Beckham hasta Belinda, una larga lista de celebridades muestran su gusto por los bolsos Birkin de Hermès
Balenciaga redefine la Alta Costura con una colección audaz que mezcla materiales y prendas que solo era posible ver en la moda callejera
La exposición “Naomi in Fashion” presumirá decenas de icónicos looks de la top británica
El cantautor disfrutó de la presentación de las colecciones de Rick Owens y Mike Amiri