Audrey Hepburn: ¿quién es y por qué es tan sonada en el Internet?

Audrey Hepburn fue una reconocida actriz de la época dorada del cine en Hollywood.

Audrey Hepburn.jpg

Audrey Hepburn siempre será recordada por su legado en Hollywood.

Instagram @soaudreyhepburn

Audrey Hepburn fue una actriz de la época dorada de la industria del cine en Hollywood. En este entonces, Audrey, era el centro de atención gracias a su figura cautivadora y su gran carisma. Esto hizo que se ganara el corazón de muchas personas.

Su legado en el cine sin duda quedará en la historia del entretenimiento, pues su elegancia, talento y su gran corazón hicieron de Audrey Hepburn una de las estrellas más brillantes y queridas del cine.

La actriz nació un 4 de mayo de 1929 y obtuvo reconocimientos como: la primera actriz en ganar un Oscar y un Globo de Oro por el mismo papel en “Vacaciones en Roma”. Tras los premios, la vida de la actriz comenzó a fluir, pues había nacido una nueva estrella del cine.

Para el año 1954, Audrey, conoció a un actor de Hollywood, Mel Ferrer, y, meses después, se casó con él. De este matrimonio, nació Sean. Luego, diez años más tarde se divorciaron.

¿Por qué es popular Audrey Hepburn?

La bella mujer destacaba por su gran personalidad, además, de que fue una persona importante dentro de la moda. En la película de “Sabrina” su amigo Hunbert de Givenchy la vistió por primera vez para darle vida a su personaje. Esto la convirtió en una actriz muy prestigiosa y una modelo a seguir.

No obstante, años más tarde, la nombraron como embajadora de UNICEF. Su solidaridad por los niños de escasos recursos fueron los últimos momentos que vivió. Tras esta ayuda que realizaba en distintos países, Audrey Hepburn enfermó de cáncer de colon y su enfermedad ocasionó que abandonara todas sus actividades. Para el año 1993 la icónica mujer perdió la vida y su funeral se realizó en un pueblito de Suiza donde ella decidió vivir.

Más contenido como este
En respuesta a las estrategias realizadas y a los movimientos en sus acciones, el capital de los empresarios más prominentes del país vio un incremento en la mayoría de los casos
El magnate incluye sus ideas futuristas en sus creencias sobre la natalidad, considerando la baja en la tasa de natalidad la peor amenaza contra la humanidad
La joven multimillonaria es nieta de Werner Ricardo Voigt, cofundador de la empresa fabricante de equipos eléctricos, WEG
Originaria de Iowa, Julia Koch, es una apasionada de la moda y el arte, algo que compartió con su marido David Koch
Fue una de las máximas estrellas del fútbol americano, pero sus escándalos fuera del emparrillado lo superaron en vida.