Carlos Salinas de Gortari reaparece en restaurante en Madrid

carlos salinas de gortari

El expresidente Carlos Salinas de Gortari posó en el restaurante del chef mexicano Pedro Evia.

¡En España! El exmandatario Carlos Salinas de Gortari visitó un exclusivo restaurante en Madrid. “Un gran honor recibir a una de las personas que más admiro, señor Presidente, está siempre será su casa”, se lee en la publicación del restaurante donde aparece Salinas junto al chef del restaurante.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Q78 (@q78gastromezcal)

Q78, ofrece comida mexicana que reúne las tradiciones de la gastronomía del país, con una frescura e innovación de la cocina contemporánea. Este lugar está situado en un local de la calle Villalar, número 6, en Madrid. Tiene una oferta de platillos que van desde los 11 hasta los 84 euros. De esta manera, el chef Pedro Evia sorprendió el paladar de Carlos Salinas con su cocina yucateca, además de las bebidas de la carta Q78 gastromezcal; sabores de las distintas regiones de México. El establecimiento fundado por el yucateco Pedro Evia se encuentra a unos metros de la Puerta de Alcalá, según indica su sitio oficial. Según la descripción, el chef está posicionado como “uno de los más reconocidos de la escena gastronómica mexicana, obtuvo en 2013 el galardón Gourmet Award Winner”. Así fue como tras varios años sin ser visto públicamente, el expresidente de México causó sorpresa para los mexicanos al reaparecer de manera pública en redes sociales. Seguir leyendo: LA REINA ISABEL II CONDECORÓ A UN CIENTÍFICO MEXICANO POR ESTA RAZÓN

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Mena MacGregor nos revela cómo fusiona la moda como extensión de la arquitectura.
Arturo, Verónica y Ana Cecilia Peña Nieto son los hermanos menores del expresidente mexicano
En exclusiva, CARAS acompañó a la pareja conformada por Horacio Pancheri e Isa Valero en su boda.
La actriz argentina, que es una de las divas de Almodóvar, fue reconocida merecidamente en la pasada entrega de los Premios Platino.
Los celos extremos, por los que incluso la cantante acabó atada a una silla por casi ocho horas, acabaron con el primer matrimonio de Madonna. Así sucedieron las cosas.