¿La fiesta más lujosa de la historia? Lo que podemos esperar de la boda del hijo del hombre más rico de Asia

Siguiendo las tradiciones indias, la boda de los herederos de dos de las más grandes empresas de la India, Anant Ambani y Radhika Merchant, tendrá tres días de celebraciones

anant-ambani-radhika-merchant-1200x675.jpg

Anant Ambani y Radhika Merchant

GETTY IMAGES

Anant Ambani, hijo del magnate Mukesh Ambani, el hombre más rico de Asia, prepara lo que se perfila como una de las bodas más extravagantes y caras de la historia.

Junto a su prometida, Radhika Merchant, hija de otro poderoso magnate, Ambani celebrará su unión a través de una serie de eventos que han captado la atención del mundo entero por el gran lujo y alto perfil desplegado.

¿Cuánto costará la boda de Anant Ambani y Radhika Merchant?

Desde marzo de este año, las celebraciones prenupciales han sido nada menos que espectaculares, con actuaciones de superestrellas como Rihanna, Katy Perry, Justin Bieber, Shakira y los Backstreet Boys, y un recorrido por el Mediterráneo que incluyó destinos como Roma, Cannes y Portofino.

No obstante, el evento principal promete superar todas las expectativas anteriores, con un presupuesto que se rumora ronda los 100 millones de euros.

También te puede interesar: Quién es Tláloc, el implacable dios de la lluvia de los aztecas y cuál es su leyenda sagrada

¿Cuándo y cómo será la boda de Anant Ambani y Radhika Merchant?

La boda, que se extenderá del 12 al 14 de julio, tendrá lugar en Mumbai en dos ubicaciones icónicas: la residencia de 27 pisos de los Ambani, Antilia, y el Jio World Convention Centre.

Este último puede acoger a 16,000 personas, lo que da una idea del vasto número de invitados que se espera asistan, entre los cuales se prevén figuras como Bill Gates, Sundar Pichai y Mark Zuckerberg, entre otros.

Aunque los detalles exactos del evento son secretos, se sabe que la boda seguirá los rituales tradicionales hindúes.

El primer día, se celebrará la ceremonia de boda propicia o “Shubh Vivaah”, seguida por la “Shubh Aashirwad” o bendición divina, y concluirá con la recepción o “Mangal Utsav” el último día.

El diseño y decoración del evento están a cargo de Manish Malhotra, uno de los diseñadores más renombrados de India, quien ha prometido una fusión de tradición y modernidad reflejada en cada aspecto de la celebración.

Desde la decoración hasta la gastronomía, cada detalle ha sido meticulosamente planificado para sumergir a los invitados en un ambiente de opulencia y festividad, de acuerdo a los deseos de la familia de la novia.

El impacto cultural y social de la boda entre los herederos de dos grandes industrias

Más allá del despliegue de riqueza, la boda de Ambani y Merchant también tiene un componente social significativo.

En línea con las celebraciones, los Ambani organizaron una boda masiva para 50 parejas desfavorecidas, en donde les proporcionaron joyas y enseres domésticos, en un esfuerzo por equilibrar la celebración con actos de caridad.

Cabe mencionar que Anant Ambani y Radhika Merchant, son herederos de dos de las más grandes empresas en la India, Reliance Industries y Encore Healthcare respectivamente. Por lo que su unión, además conlleva un impacto social y económico.

La boda de Anant Ambani y Radhika Merchant no solo celebra la unión de dos personas, sino que también simboliza la fusión de poder, cultura y tradición, que marcará un hito en la historia social de la India.

Con invitados de alto perfil y actuaciones de renombre mundial, este evento está destinado a ser recordado como uno de los más lujosos y memorables de todos los tiempos.

También te puede interesar: Quién es la princesa Kalina de Bulgaria, la polémica aristócrata que sorprendió con su transformación física

Más contenido como este
Melania Trump apareció en el último día de la Convención Nacional Republicana después de no haber participado en la campaña de su marido
El papá del piloto Checo Pérez hizo una gran fiesta en la que reunió a sus amigos
En las últimas horas circula un rumor que dice que el mandatario habría sufrido un supuesto derrame cerebral
La joven de 17 años, hija de Donald Trump Jr. y su exesposa Vanessa, comparte la afición al golf con su abuelo
En la cuenta de una red social de videojuegos de Thomas Matthew Crooks se encontró un mensaje que indicaría los planes del tirador