Piqué revela el detalle más romántico de su relación con Clara Chía

Gerard Piqué dio un romántico consejo durante una transmisión en vivo de la King’s League

pique

Piqué revela el detalle más romántico de su relación con Clara Chía

Instagram @3gerardpique

Gerard Piqué habló sobre su vida sentimental y su relación con Clara Chía mientras participaba en una transmisión en vivo de la King’s League en Twitch, donde Ibai Llanos, amigo y socio del exfutbolista, le pidió que diera algún consejo de amor.

A esta petición, el ex de Shakira confesó:

“Hay que decir a tu pareja que la amas cada día”

A esta respuesta, sus compañeros le preguntaron si deberían seguir ese consejo, aunque no fuera San Valentín, a lo que el catalán reveló: “San Valentín yo ni lo celebro, porque cada día para mí es San Valentín”.

Piqué y Chía iniciaron una relación el año pasado, mientras el exfutbolista del Barcelona estaba con Shakira. Por ello, aunque sus compañeros en la transmisión aplaudieron sus respuestas, muchos seguidores le recriminaron lo que le hizo a la cantante. Como se dio a conocer, el español le fue infiel a la colombiana con Clara Chía, dando pie a las múltiples canciones que ha lanzado la intérprete de ‘Hips Don’t Lie’ recientemente, atacando tanto a su expareja como a la joven española.

Tras la separación, Piqué se retiró de las canchas y se dedicó a los negocios, convirtiéndose en presidente de la King’s League.

pique2

Gerard Piqué y Clara Chía iniciaron una relación en 2022, mientras el exfutbolista estaba con Shakira

Instagram @3gerardpique

Y a pesar de que intenta mantener su relación con Chía en privado, el ahora empresario frecuentemente comparte algunos detalles, como lo hizo también en otra transmisión de la King’s League cuando comentó la técnica que utiliza para calmar los nervios de su novia.

El exfutbolista de 36 años confesó que su romántico gesto consiste en acercarse a ella por detrás, y darle suaves caricias en el cuello y en las orejas.

Durante otra participación, Piqué fue cuestionado sobre si conoce el amor verdadero, a lo que él respondió que sí, pues había encontrado al amor de su vida y que su relación con Clara Chía marchaba a toda vela.

Más contenido como este
Pedro Infante, el ídolo de México, no tenía testamento por consejo de su mánager Antonio Matouk, quien finalmente se quedó con la mayor parte de la fortuna
La hija de Lucero y Mijares, participa en el programa ‘Juego de voces’ al lado de heredero de Eduardo Capetillo
Durante años, el actor fue uno de los galanes más cotizados en Hollywood y sostuvo entrañables romances con distintas personalidades de la industria
El recinto cultural que fue uno de los teatros más importantes de la ciudad, había logrado sobrevivir a diferentes problemas y remodelaciones
El lujoso restaurante, especializado en comida china, se ha convertido en un centro de encuentro para celebridades como Luis Miguel y Michelle Salas