Tania Ruiz da nuevas declaraciones sobre su ex Enrique Peña Nieto

La modelo contó que a pesar de su ruptura mantiene una buena relación con el expresidente

tania ruiz

Hace un año, Tania Ruiz dio a conocer que terminó su relación con Enrique Peña Nieto tras más de cuatro años de noviazgo. Hace poco, la modelo decidió darse una nueva oportunidad en el amor con el ingeniero español Manuel Serrano Ortega, con quien aparece muy feliz y enamorada en las redes sociales.

Ante los cuestionamientos sobre si Tania Ruiz sigue teniendo contacto con su ex por la buena relación que existe entre sus respectivos hijos, Ruiz contó que si tiene una buena relación con él y mencionó que su noviazgo le dejó grandes aprendizajes.

“Muchísimas experiencias, enseñanzas, aprendí mucho. Ahorita mejor ya no hablo de él. Tenemos muy buena relación, yo le guardo un cariño y aprecio a Enrique y la vida sigue. Pero de estoy muy bien con él estoy muy bien”, dijo al programa El Gordo y la Flaca.

En tanto, Tania, quien ahora reside en México, dijo que su relación amorosa con Manuel Serrano va viento en popa, aunque mencionó que prefiere mantener en privado los detalles de su vida personal. “Hay cosas que te duelen y para uno es difícil hablarlas, también cuesta. La vida privada es delicada”, comentó sobre la razón por la que ha preferido no hablar cuando la cuestionan.

tania-ruiz-nuevo-novio-.png

Tania Ruiz celebra su cumpleaños y presenta a su novio por primera vez

Instagram

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El actor y director que unas semanas antes solicitaba a Joe Biden que dejara la candidatura, ahora expresó abiertamente su apoyo a la vicepresidenta Harris
La exjefa del Servicio Secreto enfrentaba crecientes pedidos de dimisión y varias investigaciones
A través de sus redes sociales, Hillary Clinton externó su apoyo a la actual vicepresidenta y llamó a la acción para apoyarla
Varias figuras han respaldado a la vicepresidenta de EE UU para ser la candidata por el partido demócrata
Aunque el anuncio fue un hecho inesperado, también fue consecuencia de una serie de situaciones que ponían en duda la capacidad de Joe Biden para seguir cuatro años más al mando