Así fue la íntima boda civil de la hija de los duques de Luxemburgo

Alexandra de Luxemburgo se casó en una íntima y secreta boda.

boda-civil-alexandra-luxemburgo.jpg

instagram

La casa real de Luxemburgo está de fiesta, pues la cuarta hija de los grandes duques se casó por el civil, y está a cuestión de días de celebrar la gran boda religiosa. Alexandra de Luxemburgo y su novio Nicholas Bagory dieron el ‘sí, acepto’ legal en una ceremonia el íntima el sábado 22 de abril, y varios seguidores de este ducado siguieron en persona a la princesa y su pareja.

Así fue la boda civil de Alexandra de Luxemburgo

Los esposos caminaron gacia el gran palacio ducal temprano por la mañana, y varios asistentes del país ya estaban esperándolos. Así, la princesa Alexandra y Nicholas se convirtieron en esposos a sus 33 años de edad.

En redes sociales, explicaron que después de la breve ceremonia civil, los novios se dieron a la tarea de saludar a varios asistentes. “Al salir de la sala de bodas, la nueva pareja saludó cálidamente a un grupo de niños de la escuela, personas con movilidad reducida y miembros de la Fondation Lëtzebuerger Blannevereenegung que habían venido a felicitarlos. La princesa Alexandra, el señor Nicolas Bagory y la familia del gran ducal tomaron un momento para saludar a la multitud”.

A la ceremonia acudieron los padres de la novia, Enrique y Maria Teresa de Luxemburgo, así como sus tres hermanos, los príncipes Guiullermo, Felix Louis y Sebastián.

Alexandra es miembro activo de la gran familia real ducal, y en 2017 recibió a Kate Middleton en una visita a Luxemburgo. El anuncio de su compromiso con Nicholas —quien trabaja en la difusión de cultura pop en París— fue en noviembre del 2022, y la boda real tomará lugar el 26 de abril.

Más contenido como este
La heredera al trono presidió la XV edición de los Premios Princesa de Girona, que reconocen la investigación, la creatividad artística, la innovación, la solidaridad y el talento emprendedor de jóvenes de hasta 35 años que tienen el propósito de generar un impacto positivo en la sociedad
El escultor español ha sido elogiado en ocasiones anteriores por la reina Letizia por su capacidad de “celebrar la vida con cada obra”
La heredera al trono concluyó su año en la Academia General Militar de Zaragoza, la primera etapa de su formación militar
La duquesa de York y exesposa del príncipe Andrés recordó a Lady Di con un hermoso mensaje
Durante los eventos deportivos en la escuela de sus hijos, los príncipes William y Harry, la princesa Diana no dudó en participar como cualquier otra de las madres presentes