Quién es Rose Hanbury, la supuesta tercera en discordia entre Kate Middleton y William

La exmodelo está celebrando su cumpleaños número 40, festividad que coincidió con los cuestionamientos sobre su presunto romance con el príncipe de Gales

rose hanbury

Los últimos días, Rose Hanbury ha sido señalada como causante de los conflictos entre Kate Middleton y William

Getty

En medio de las expectativas que la ausencia de Kate Middleton ha despertado las últimas semanas, han revivido algunos rumores en torno al matrimonio real. Uno de ellos, el presunto idilio extramatrimonial del príncipe William con Rose Hanbury, historia que ha ganado popularidad y se ha sumado a los asuntos pendientes para el Palacio de Buckingham.

Quién es Rose Hanbury, la amiga de Kate Middleton que ha sido relacionada sentimentalmente con William

Sarah Rose Hanbury es una exmodelo británica perteneciente a la nobleza británica. Actualmente tiene 40 años, cumpleaños que de acuerdo con medios ingleses, no podrá festejar con una reunión especial, tal como ha hecho en años pasados, ya que sería consciente de que todos sus movimientos son minuciosamente seguidos en este momento.

Su identidad siempre fue conocida en los círculos cercanos a la realeza, sin embargo, hasta 2019 su nombre comenzó a aparecer con mayor frecuencia en los titulares debido a que surgieron rumores de que mantenía una relación con Guillermo de Gales.

rose hanbury

Rose Hanbury compartió actos de voluntariado con Kate Middleton

Getty

Entre los aspectos que sumaron a las pruebas de este idilio se encontraba la cercanía que desde hace varios años protagonizó junto a la pareja real, especialmente con Kate Middleton, con quien se dice, forjó una amistad que llegó a su fin casi a la par de que se hicieron públicas las primeras versiones de este romance.

Por su parte, en respuesta a un par de filtraciones sobre esta relación extramatrimonial, Guillermo de Gales emitió en meses pasados un comunicado mediante su equipo de representación legal. En dicho documento, el príncipe aseguró que todo se trataba de afirmaciones sin respaldo; mientras que Kate Middleton optó por guardar silencio en todo lo relacionado al tema.

Te puede interesar: El tío de Kate Middleton alimenta las teorías respecto a lo que está pasando con la princesa

La vida privada de Hanbury como miembro de la nobleza británica

Desde 2009, Rose Hanbury se convirtió en marquesa de Cholmondeley gracias a su matrimonio con David Rocksavage, marqués de Cholmondeley. Junto al noble tiene tres hijos; los gemelos Oliver y Alexander de 15 años, y Marina, de apenas ocho años.

Pese a sus obligaciones como miembro de la nobleza británica y personas cercanas a la familia real, el matrimonio de los marqueses de Cholmondeley ha procurado mantener a sus hijos al margen de la vida pública, por lo que salvo pocas excepciones, los menores han permanecido alejados de las cámaras.

rose hanbury

Rose Hanbury lleva 15 años casada con el marqués de Cholmondeley

Getty

En cuanto a sus actividades profesionales, David es cineasta retirado y empresario, a cargo del manejo de partes proporcionales de propiedades y capital de su familia. Mientras que Rose Hanbury se alejó del mundo del modelaje desde antes de casarse, eligiendo dedicarse de lleno a su vida familiar y actos de voluntariado para diversas causas.

Más contenido como este
La reina consorte nos dio un susto al ser hospitalizada de emergencia por una infección en las vías urinarias, pero parece que lo peor ha pasado.
Heidi Agan descubrió que podía trabajar como “doble” por casualidad y encontró una comunidad completa de personas que se dedican a ello
Previo al anuncio del diagnóstico de cáncer de Kate Middleton, el conductor de “The Late Show” fue una de las tantas celebridades que hizo bromas a costa de la Pareja Real, pero es de los pocos que no ofreció una disculpa al enterarse del estado de salud de la princesa.
Como si no hubiera suficiente tensión entre los herederos del rey Carlos III, ahora se desvela otra razón que distancia a a los príncipes Harry y William.
La pareja real tiene tres residencia oficiales: Anmer Hall, Adelaide Cottage y el Palacio de Kensington, siendo las dos primeras de su preferencia para mantener unida a su familia