Gran Premio de Arabia Saudita: Checo Pérez logra su segundo podio de la temporada

Red Bull volvió a hacer el 1-2, Max Vertappen se llevó la primera posición.

Gran Premio de Arabia Saudita: Checo Pérez logra su segundo podio de la temporada

Checo Pérez llegó en segundo lugar en el Gran Premio de Arabia Saudita.

Getty Images

En una carrera con pocas emociones, Checo Pérez logró su segundo podio de la temporada. El piloto mexicano fue superado únicamente por su compañero de equipo Max Verstappen, quien se ha coronado en las dos carreras del año.

El año pasado, Checo Pérez se llevó justo el Gran Premio de Arabia Saudita, y aunque Red Bull se apoderó de las primeras posiciones desde muy temprano, no pudo superar a Verstappen, quien luce imparable en esta temporada.

Las primeras posiciones de esta carrera fueron muy parecidas a las de la semana pasada en Baréin. Además del 1-2 de Verstappen y Checo, el tercer lugar fue para Charles Leclerc, quien quedó en cuarta posición en Baréin; en cuarto llegó el australiano Oscar Piatri y en quinto el español Fernando Alonso. En esta carrera, su compatriota Carlos Sainz no participó.

Checo Pérez se acerca a Verstappen

El piloto mexicano dio una gran carrera, no solo por el segundo lugar que logró, sino porque se repuso a una sanción de 5 segundos. Al final, le sacó 10 segundos a Leclerc, su más cercano perseguidor. Con este resultado, Checo comienza a recortar poco a poco la ventaja que le lleva el líder de la competencia Max Verstappen.

La próxima fecha de la Fórmula 1 será en el Gran Premio de Japón el próximo 24 de marzo. La carrera del años pasado la ganó Verstappen.

Editor y escritor especializado en entretenimiento con más de 25 años de experiencia en revistas y sitios web. Los libros, el cine, la música y los viajes son mi pasión.
Más contenido como este
Los habitantes de la cálida ciudad notan el impacto económico y social que el astro del fútbol ha tenido en su comunidad
Ante más de 10,000 espectadores que se dieron cita en el Campo Marte, el jinete belga lució como todo un campeón y dejó fuera del podio a los jinetes mexicanos.
Antes de su matrimonio con Fer Gómez, Canelo Álvarez, el famoso boxeador tapatío, ha conquistado tantos títulos como corazones
Al encontrarse los guantes tanto en la escena del crimen como en casa de Simpson, el juicio parecía terminado, hasta que se hizo la presentación ante el jurado y espectadores