Así es el controvertido matrimonio de Aaron Taylor-Johnson, el próximo James Bond

El actor está casado con una directora de fotografía 23 años más grande que él, a la que presuntamente conoció cuando tenía apenas 19 años de edad

aaron taylor johnson

La fama del actor se ha incrementado los últimos años

Getty

Los últimos meses, la popularidad de Aaron Taylor-Johnson ha incrementado considerablemente gracias a la variedad de proyectos en los que ha participado. Este reconocimiento le ha valido para ser considerado en producciones de talla mundial, incluyendo la posibilidad de que se convierta en el próximo James Bond en una nueva versión que estaría grabándose los siguientes meses.

Es así que ha crecido también la curiosidad del público por conocer mayores detalles acerca de su trayectoria y vida privada, apuntando especialmente al ámbito sentimental. Lo anterior debido a que a sus 33 años, el actor protagoniza uno de los matrimonios más controversiales de Hollywood por una serie de importantes factores.

La polémica vida sentimental de Aaron Taylor-Johnson

Taylor-Johnson, el elegido para interpretar al Agente 007 en una nueva versión, está casado con Sam Taylor-Wood, una directora de fotografía a la que presuntamente conoció durante el rodaje Nowhere Boy.

Aunque a primera instancia podría parecer otra de las tantas relaciones que nacen en las filmaciones, su matrimonio constantemente ha llamado la atención por las peculiaridades que hay en esta historia.

El aspecto principal enfatiza que ella es 23 años más grande que él, ya que actualmente tiene 57 años, mientras que Aaron tiene 33. No obstante, se sabe que comenzaron a salir cuando Taylor-Johnson tenía 19 años y, pocos meses después, se casaron.

A pesar de las críticas de las que han sido objeto, con el paso de los años han mostrado que no es un tema que les robe el sueño, por lo que prefieren enfocarse en la vida que han formado junto a sus dos hijos.

En cuanto a sus respectivas carreras profesionales, Aaron Taylor-Johnson ha creado una creciente trayectoria artística, ganando prestigio a nivel mundial por sus actuaciones en películas como Bullet Train. En tanto, Sam Taylor-Wood sigue participando en la dirección de múltiples títulos, el último de ellos, Back to Black, la película biográfica de Amy Winehouse.

aaron taylor johnson

La esposa de Aaron Taylor-Johnson es 23 años mayor que él

Getty

Te puede interesar: El tío de Kate Middleton alimenta las teorías respecto a lo que está pasando con la princesa

Por qué la relación de Aaron Taylor-Johnson y Sam Taylor-Wood ha sido tan juzgada

Aunado a la diferencia de 23 años de edad que existe entre ambos, desde sus inicios, el noviazgo de Aaron Taylor Johnson y Sam Taylor-Wood fue desaprobado por la gran mayoría de seguidores de la pareja.

Esto debido a que según los testimonios que se han esparcido de su relación, su acercamiento sentimental se dio cuando el actor todavía era menor de edad, mientras que la directora ya era una persona adulta e incluso recién había atravesado un divorcio.

En distintas ocasiones, Taylor-Wood también ha sido señalada por el grooming que pudo haber ejercido en perjurio de su ahora esposo, tomando en cuenta las edades y distintas etapas que cada uno estaba viviendo cuando “se dio” su romance.

Más contenido como este
Anteriormente, el cantante enfrentó otro caso de acoso donde la implicada logró incluso entrar a su casa
La matriarca de los Beckham celebró por todo lo alto sus 50 años con una celebración en la que incluso estuvieron presentes sus compañeras de las Spice Girls
La pareja ha disfrutado cada etapa de esta nueva faceta como padres del pequeño Rocky, quien a diario los sorprende con una hazaña nueva
Anteriormente, Taylor Swift y Rodrigo Prieto ya habían trabajado juntos en el videoclip de “The Man”
Con proyectos en puerta y una carrera en ascenso, Fede Espejo es una de las CARAS del momento.