Ale Capetillo ya está afinando los últimos detalles de los preparativos de su boda. La hija de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán expresó que se encuentra muy tranquila y contenta por su enlace matrimonial que se llevará a cabo en México.
Ale compartió en redes sociales que ya tiene todo listo para el gran día en la Hacienda Zotoluca, incluyendo detalles como la música, la decoración, y por supuesto, el vestido de novia, que tiene un significado muy especial para ella.
A pesar de los nervios, Ale Capetillo expresó lo feliz que está de celebrar su boda religiosa en su país natal, después de que se casó por el civil en Madrid.
Uno de los aspectos más destacados de los preparativos ha sido su vestido de novia, diseñado por Lorena Formoso, una de sus mejores amigas y gran diseñadora de Europa.
“Quería que mi vestido fuera algo emocional, que lo hiciera alguien a quien quiero mucho. Confío ciegamente en el buen gusto de Lorena”, dijo la influencer.
Asimismo, Ale confía en sus wedding planners quienes se encargan de los aspectos visuales y logísticos del evento.
“Gracias a Dios tengo unos extraordinarios wedding planners. Yo nunca me preocupé de que la boda se viera bonita, eso sí lo agradezco muchísimo”, mencionó.
Ale Capetillo comentó que tanto ella como su esposo Nader han estado involucrados en todos los preparativos, ya que juntos seleccionaron la música para la ceremonia y la fiesta, un detalle que los tiene emocionados.
Según Ale, el DJ encargado, César, logró crear una playlist que los conmovió profundamente. “Todas las canciones que él escogía, para la ceremonia, por ejemplo, tienen muy buen gusto. Para la fiesta hará un mix de canciones árabes y mexicanas”.