Alejandro Sanz se solidariza con los damnificados del huracán Otis y envía una donación clave

El cantante español Alejandro Sanz, realizó una donación a los afectados por el huracán Otis

alejandro-sanz-donacion-otis.jpg

Alejandro Sanz dona a damnificados por huracán Otis

Instagram

Alejandro Sanz donó la cantidad de 800 mil pesos a Acapulco como apoyo a los damnificados del huracán Otis.

Junto con la plataforma de venta de boletos, Fun Ticket, se destinaron 10 pesos por cada boleto vendido en sus conciertos de Tijuana, Hermosillo, Culiacán y León.

A esta iniciativa se sumó un banco y duplicó el donativo, con ello se alcanzó la citada cantidad, que es una gran ayuda para los que lo necesitan.

“Siempre extenderé mis manos que puedan aportar luz ante la oscuridad que supone un desastre de este nivel”, comentó.

Alejandro Sanz en apoyo tras huracán Otis

El cantante español se unió a famosos como Belinda, Enrique Iglesias, Rafael Nadal, quienes se solidarizaron con los afectados.

Personalidades como Salma Hayek, también alzaron la voz para invitar a donar, y/o apoyar con lo que se pueda a los hermanos de Guerrero.

El paso por México de Alejandro Sanz terminó el 29 de octubre con su concierto en León, Guanajuato.

Cerrará su gira este 2023 con una presentación en Madrid de “SANZ EN VIVO”, el 15 de diciembre. El español pisó grandes escenarios en Puerto Rico, Orlando, Miami y Nueva York.

El próximo año promete ser uno muy bueno para el intérprete de “Amor partío”, ya que estará de nueva cuenta en el Festival de Viña del Mar.

Huracán Otis

Otis es considerado el huracán más fuerte de la historia del Pacífico oriental, de acuerdo con la Oficina Nacional de Administración Oceánica y Atmosférica (NOAA, por sus siglas en inglés).

El 25 de octubre, este huracán tocó tierra con categoría 5, en el puerto de Acapulco, con vientos sostenidos máximos de 270 kilómetros por hora.

Fueron varios los famosos que sufrieron los estragos del paso de Otis, pues tenían propiedades, es el caso de Sylvia Pasquel, Ingrid Martz, Leticia Calderón, Verónica Castro, la familia de Talina Fernández, entre otros.

Más contenido como este
De acuerdo con comentarios de allegados, la madre de Milagros tuvo un romance largo con el cantante
De los actores principales de la serie, solo dos siguen con vida, ambas mujeres dejaron la actuación después de ALF
El empresario francés estaría entablando conversaciones formales con el entorno del Rebaño Sagrado para hacerse del equipo.
La cantante, quien está por cumplir 30 años, nunca ha confirmado haberse hecho algún procedimiento en el rostro
A pesar de la impresionante reacción en su rostro, el actor de “Dallas Buyers Club” y “True Detective” se mostró divertido con la situación