Las imágenes inéditas que compartió Anahí sobre su participación en la gira de reencuentro con RBD

A poco más de dos meses de que RBD ofreciera el último de sus conciertos, Anahí removió la nostalgia de estas presentaciones y emocionó a los fans de la banda al regalarles momentos especiales que vivió desde su perspectiva

anahí

La cantante reveló recuerdos de cómo vivió la reciente gira con RBD

Instagram

Anahí conmovió a sus miles de seguidores al compartir fotografías únicas de lo que se vivió detrás del escenario en la gira de reencuentro de RBD. La agrupación mexicana volvió a reunirse a finales de 2023 luego de casi 15 años de haber anunciado su separación, proyecto que resultó en un rotundo éxito.

Anahí comparte imágenes inéditas de su reencuentro con RBD

A través de su cuenta de Instagram, plataforma donde acumula 13 millones de followers, Anahí presumió un recuento de lo que pasó tras bambalinas en la gira de RBD. Este tour marcó el regreso de la banda mexicana, la cual llevó gran parte de sus mejores éxitos a distintas ciudades de México, Estados Unidos y Brasil.

En las imágenes inéditas posteadas por la actriz y cantante, se le puede ver preparándose para salir al escenario, siempre con la actitud enérgica que la ha caracterizado desde sus inicios.

También se aprecia qué tan involucrada estuvo en sus atuendos e imagen personal, pues en varias de las tomas de este emocionante recuento, aparece ajustando su vestuario y dándole los últimos detalles a su maquillaje, en el que no faltó ni una sola vez la emblemática estrella que Mía Colucci, su personaje en la telenovela, solía usar en la frente.

La publicación causó furor entre sus fans, quienes inundaron el post con miles de comentarios de amor y apoyo a las decisiones que decida tomar para el futuro de su carrera profesional.

Te puede interesar: Aislinn Derbez revela la verdad sobre su supuesta reconciliación con Mauricio Ochmann: todos los detalles

Qué se sabe sobre un futuro regreso de la agrupación mexicana

Hasta el momento, no existen planes de que RBD regrese a los escenarios para 2024, ni se tiene previsto que lancen canciones nuevas próximamente. Así lo han revelado los integrantes actuales de la banda, quienes durante la gira de reencuentro se dijeron emocionados de tener la oportunidad de volver a conectar con el público después de tantos años de ausencia.

Asimismo, cada uno de los artistas que conforman RBD ha expresado su gratitud hacia el proyecto y hacia sus compañeros, pues consideran que más allá de ser solo colegas, han formado una amistad entrañable.

Más contenido como este
Anteriormente, el cantante enfrentó otro caso de acoso donde la implicada logró incluso entrar a su casa
La matriarca de los Beckham celebró por todo lo alto sus 50 años con una celebración en la que incluso estuvieron presentes sus compañeras de las Spice Girls
La pareja ha disfrutado cada etapa de esta nueva faceta como padres del pequeño Rocky, quien a diario los sorprende con una hazaña nueva
Anteriormente, Taylor Swift y Rodrigo Prieto ya habían trabajado juntos en el videoclip de “The Man”
Con proyectos en puerta y una carrera en ascenso, Fede Espejo es una de las CARAS del momento.