¡Andrea Legarreta supera el covid-19 y regresa a trabajar!

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta compartió con sus fans la buena noticia: ya está libre de covid-19 y ha regresado a trabajar al programa ‘Hoy’.

Las buenas noticias han llegado a la casa de Andrea Legarreta, quien ya superó el covid-19 y además la conductora ya está de vuelta en el set del programa ‘Hoy’, donde este lunes 21 de septiembre fue recibida por sus compañeros con mucho amor y cariño.

Al inicio del programa, Raúl Araiza dijo: “¡Fíjense nada más, esta rubia está de regreso!”, anuncio que dio entre aplausos y porras de sus compañeros quienes estaban felices de que Andrea regresara al programa y gritaban “Sí se pudo”.

También lee: LOS 7 NUEVOS SÍNTOMAS DE CORONAVIRUS IDENTIFICADOS POR LA OMS

“Gracias, estoy muy feliz de volver. Más adelante vamos a platicar con uno de mis médicos para ver cómo está la información actual”, fueron las primeras palabras de la conductora.

Más tarde entrevistaron al médico Víctor de la Puente, quien atendió a Andrea Legarreta durante su contagio y quien además habló de la recuperación y el proceso que tuvo la conductora durante el proceso.

Ante la explicación, la conductora recordó lo bien que fue atendida por el personal médico, a quienes nuevamente les agradeció el apoyo y cuidados que recibió.

“Una vez más hacer extensivo el agradecimiento al doctor Pablo, al doctor Oliver y a todas las enfermeras, a toda la gente que labora en el hospital y en todos los hospitales. Gracias por su labor, gracias por seguir cuidándonos y te mando un abrazo fuerte…”, dijo.

Andrea también reveló que el doctor Víctor ha sido parte importante en su vida, pues en sus manos ha estado su vida. “Además decirles que el doctor Víctor de la Puente también me ayudó muchísimo cuando tuve púrpura, es uno de los médicos que me salvó, tengo que decirlo…”

https://www.instagram.com/p/CFV8WdSDeQW/

Hospitalizada

Luego de que el lunes 31 de agosto se diera a conocer que Andrea Legarreta y su familia habían contraído coronavirus, el 4 de septiembre la conductora informó que estaba en el hospital.

Desde la habitación del nosocomio, la esposa de Erik Rubín compartió con sus seguidores que estará internada durante unos días ya que se ha sentido mal y tenía neumonía.

Te puede interesar: ¡Andrea Legarreta y Erik Rubín cumplen 20 años de casados!
Andrea Legarreta

Foto: IG Andrea Legarreta

“Al hablar mucho me llegó a sofocar mucho o si me río, o si subo escaleras…. Entonces estos signos generalmente son de neumonía y hoy acudí al hospital para que me hicieran una tomografía y resultó que tengo neumonía”, explicó en un video que subió a su Instagram.

Dos días después informó a través de su Instagram que ya estaba en su casa: “Mis pulmones se están desinflamando y al ser una neumonía leve que está cediendo, me dejaron venir a casa a continuar con el tratamiento”.

Hoy finalmente puede retomar su vida tras haber vencido al covid-19.

Por CARAS México @CARASmexico
Te puede interesar: ¡Andrea Legarreta celebra sus 49 años de vida!
Más contenido como este
A pesar de tener una carrera relativamente corta, su fortuna se ha incrementado rápidamente hasta llegar los 120 millones de dólares
La estrella colombiana contó cómo logró salir del difícil episodio en su vida personal
¿Siempre estuvieron destinados a estar juntos? Así fue como habría empezado el romance de la nueva pareja del regional mexicano
Las cosas entre la pareja más mediática del momento parecen estar marchando de maravilla, tanto que ya se dejan ver compartiendo íntimos momentos
La cantante sigue ganando como siempre y ha presumido la buena racha que atraviesa, aspecto que ha llegado a ser considerado como un dardo para su ex