Dakota Johnson y Chris Martin se comprometen después de seis años juntos: lo que se sabe sobre su boda

Aunque son bastante herméticos con su relación, ha trascendido que están en un gran momento como pareja y ambos disfrutan de apoyarse mutuamente en sus respectivas carreras

dakota johnson chris martin

Dakota Johnson y Chris Martin se comprometieron hace meses pero recién lo hicieron público

Getty

Tras semanas de especulaciones, finalmente se confirmó que Dakota Johnson y Chris Martin decidieron dar el siguiente paso en su relación y comprometerse. Dicha decisión sería el primer escalón en la vida familiar que se dice, esperan llevar juntos, especialmente ahora que los dos estarían completamente convencidos de que quieren tener hijos.

Chris Martin y Dakota Johnson estarían oficialmente comprometidos

De acuerdo con información recopilada por The Mirror, medio que habló con una persona cercana a la pareja, Dakota Johnson y Chris Martin están próximos a casarse.

La pareja presuntamente se comprometió desde hace varios meses, no obstante, decidieron no hacerlo público inmediatamente, ni siquiera con sus amigos y familiares. “Se comprometieron hace tiempo y mantuvieron la noticia en privado. Hasta ahora están siendo abiertos al respecto con sus círculos”, reveló el informante.

Respecto a cuándo podrían llegar al altar, se sabe que no han fijado una fecha y que su elección por hablar públicamente del compromiso es únicamente porque están felices con este nuevo episodio de su vida en pareja.

Asimismo, la fuente dijo que para todos los que conviven con Dakota Johnson y Chris Martin, esto era algo inevitable, ya que desde que comenzaron a salir mostraron una gran afinidad. “Han estado enamorados desde el primer día, que dieran el siguiente paso era inevitable”, aseguró.

chris martin dakota johnson

La pareja lleva alrededor de seis años de noviazgo

Getty

Las primeras especulaciones de que el vocalista de Coldplay le había propuesto matrimonio a Dakota Johnson surgieron en octubre de 2023, cuando la actriz fue captada utilizando un anillo de esmeraldas en el dedo anular. En un principio se dijo que se trataba de un obsequio del músico por su cumpleaños, sin embargo, parece ser que esta fue la argolla que le dio cuando le pidió casarse con él.

Te puede interesar: Todo lo que se sabe sobre la reaparición de Kate Middleton: la foto de su regreso

Así ha sido la relación de Chris Martin y Dakota Johnson

La pareja comenzó presuntamente su relación en 2016, poco después de que Chris terminara oficialmente su matrimonio con Gwyneth Paltrow y Dakota rompiera con Matthew Hitt. Hasta 2017 fue que se les vio caminando tomados de la mano por calles de Los Angeles, gesto que confirmó su noviazgo.

Durante este tiempo, han procurado ser extremadamente cuidadosos con su romance, por lo que pocas veces se les ha visto juntos o han hecho apariciones en público. Lo anterior habría sido un acuerdo de ambas partes, ya que según fuentes cercanas a los artistas, se sienten más cómodos sin que nadie más se involucre en su historia.

Más contenido como este
A lo largo del nuevo álbum de Taylor Swift se pueden encontrar referencias al desarrollo y desenlace de una relación, así como al inicio de una nueva etapa
Se ha convertido en una tradición para los seguidores de la exitosa cantante, descubrir el mensaje que trae el Track 5 en sus álbumnes
La Doña fue una mujer de fuerte personalidad que no se detenía a pensar en el pasado
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble
El actor ganador del Oscar está en la mira de un importante director, quien considera que DiCaprio es ideal para interpretar a un ícono de la música