El controversial acuerdo al que llegaron Kevin Costner y su exesposa para concluir su divorcio

Después de nueve meses de conflictos y constantes acusaciones sobre su patrimonio, Kevin Costner y Christine Baumgartner finalmente lograron dar por concluido su matrimonio y establecer un acuerdo favorable para ambas partes

kevin costner

La pareja compartirá la crianza y custodia

Getty

Después de más de nueve meses enfrentando disputas legales, Kevin Costner y Christine Baumgartner, su ahora exesposa, lograron dar por concluido su divorcio formalmente.

El proceso presuntamente habría llegado a su fin luego de que ambas partes se mostraran satisfechos con la forma en que quedarían repartidas las responsabilidades y beneficios relacionados a la custodia de sus hijos y propiedades adquiridas durante el matrimonio.

Kevin Costner y su exesposa llegan a acuerdo de divorcio

De acuerdo con los primeros reportes, los trámites de separación comenzaron cerca de nueve meses atrás, sin embargo, fue hasta hace seis meses que surgieron las primeras complicaciones motivadas por el acuerdo prenupcial que firmaron antes de casarse.

Aunque no se han revelado exactamente cuáles fueron los reclamos, se sabe que una de las partes, presuntamente Christine, no estaba conforme con que se disolviera su unión bajo esas condiciones, especialmente después de que la diseñadora acusara al actor de mentir con sus finanzas.

Por esta razón un juez en la materia se vio obligado a intervenir para poner claridad en el caso, alentando a las partes a ceder para que el resultado final se obtuviera pronto y complaciera a los dos.

Según información recopilada por TMZ, los documentos ya han sido firmados por ambas partes, sin embargo no se han revelado las condiciones específicas bajo las que se realizó la repartición. Únicamente se sabe que compartirán la custodia de sus tres hijos y el actor le proporcionará una cantidad mensual por el concepto de pensión, tanto para los niños como para su sustento personal.

kevin costner

La exesposa de Kevin Costner lo acusó de mentir con sus declaraciones patrimoniales

Getty

Las peticiones que fueron rechazadas por el juez

Otra de las supuesta peticiones denegadas por los tribunales a cargo del caso fue el incremento de la pensión que en primera instancia se había establecido por un monto de 63 mil dólares. Esto debido a que Baumgartner habría solicitado que se modificara la cantidad a 248 mil dólares, argumentando que 100 mil dólares de ese incremente eran necesarios para cirugías estéticas.

También, tanto Kevin Costner como Christine se negaron a tomar clases para llevar a cabo una co-crianza exitosa, de modo que expresaron mediante sus abogados que renunciaban al derecho de recibir educación para compartir la educación de sus tres hijos exitosamente.

Más contenido como este
A lo largo del nuevo álbum de Taylor Swift se pueden encontrar referencias al desarrollo y desenlace de una relación, así como al inicio de una nueva etapa
Se ha convertido en una tradición para los seguidores de la exitosa cantante, descubrir el mensaje que trae el Track 5 en sus álbumnes
La Doña fue una mujer de fuerte personalidad que no se detenía a pensar en el pasado
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble
Solo un año antes de que Marcela Basteri fuera reportada como desaparecida, Luis Miguel protagonizó un emocionante show en el que le reiteró todo su amor