Ella es Fernanda Aragonés, la pareja de Gael García Bernal que por primera vez mostró en redes sociales

Lo que se sabe de Fernanda Aragonés, pareja de Gael García Bernal.

novia-gael-garcia-bernal-fernanda-aragones.jpg

getty

Sabemos que a Gael García Bernal le gusta mantener su vida privada lejos de los reflectores, pero fue durante un evento público en 2019 que decidió que ya no sería así al presentar a su novia, la escritora mexicana Fernanda Aragonés, durante el Festival de Cannes. Durante la proyección de su segunda cinta que llega al festival como director, “Chicuarotes”, el actor ofreció unas palabras de agradecimiento. Gael se dirigió al publicó para hablar de lo feliz que se sentía al estar en Cannes, su gratitud a todo su equipo y principalmente a su querida novia. “Gracias a mi novia Fernanda, que está por ahí, que me ayudó con la película y por todo”, fue así como confirmó su noviazgo, que salió a la luz.

¿Quién es Fernanda Aragonés, novia de Gael García Bernal?

Gael García en el pasado se ha sido vinculado sentimentalmente con varias actrices, incluyendo a Natalie Portman y Dolores Fonzi, con quien tiene dos hijos (Libertad y Lázaro García Fonzi). Fernanda Aragonés es la mujer que le dio al actor su tercera hija de nombre Cosmo.

Fernanda, quien es poeta y escritora mexicana, ya era mamá de una niña (que actualmente tiene 14 años) con su anterior pareja Alex Esparza. Aragonés ha sido abierta respecto a su experiencia con el embarazo, y cuando lo anunció en la revista L’Beauté dijo lo siguiente: “Cuando estuve embarazada de mi primera hija me sentía increíblemente segura, tranquila y contenta, pero despegada de mi cuerpo; como si yo estuviera en pausa y le hubiera prestado mi cuerpo a ella. Todo era muy nuevo e impactante para mi. En esta ocasión no he estado a la expectativa de qué va a pasar con mi cuerpo. Ya tenía una idea del camino, y eso me ha ayudado a fluir y condensar. A dejar que sea divertido. He logrado disfrutar sin miedo. Estoy muy consciente de lo asombroso e importante que es poder crear vida. Creo que es por eso que me siento guapa y más segura que nunca”.

Gael, quien incluso en redes sociales permanece bastante privado de su vida fuera de las cámaras, publicó unas fotografías para celebrar a Fernanda por el Día de las Madres. "¡Feliz día a La Minerva madre, poderosa y amorosa! Gracias por todo, todo”. A lo que Fernanda le respondió, “Y gracias a ti, por todo, todo, todo”.

Más contenido como este
La presentadora de televisión estadounidense le dice adiós al mundo del entretenimiento
Weston Cage fue arrestado por un incidente de violencia contra su madre el pasado mes de abril, aunque aparentemente, sucedió en medio de una crisis de salud mental
La actriz recordó que su país está viviendo “un tiempo muy frágil” y definió como “una causa delirante ponerse a buscar un candidato alternativo”
Según declaraciones, todo empezó cuando Alex Gou y Erik Rubín invitaron a la cantante para que se integrara a la producción
Jennifer Garner estuvo casada con Ben Affleck de 2005 a 2018 y tuvieron tres hijos