Luis Miguel es uno de los famosos cuya vida amorosa cobra relevancia para el público, ha tenido muchas parejas, nunca se ha casado y actualmente vive una relación formal con Paloma Cuevas.
Sobre éste reciente noviazgo se han dicho muchas cosas, como que se casaron en secreto o que preparan una boda en forma para el 2024. nada está dicho.
Gente cercana al cantante como el empresario Carlos Bremmer, dijo que lo ve feliz y que una boda no sería algo descabellado, sino todo lo contrario.
Entre las parejas más importantes, sin demeritar a nadie, están Stephanie Salas, pues es madre de su hija Michelle; y por supuesto, Aracely Arámbula, quien es la madre de dos hijos: Miguel y Daniel.
¿Quiénes fueron novias de Luis Miguel?
En su adolescencia y juventud hubo muchas mujeres que dijeron haber sido parejas, la realidad es que si nos basamos en su serie con Netflix, de los amores más importantes de su pasado están:
Mariana Yazbek, con quien vivió un romance muy intenso, y por supuesto, Issabela Camil, que para muchos fue su amor más importante en esos años.
Lo que tuvo con Stephanie estuvo lejos de ser algo serio y formal, pero sí dio un gran fruto, su hija Michelle.
En el andar de su carrera, se supo que tuvo salidas con famosas como Paty Manterola, Adela Noriega, por citar algunas.
De Mariah Carey a Paloma Cuevas
Uno de los amores que lo marcó y que fue muy sonado, es el que tuvo con Mariah Carey. En esos años estuvo también con Daisy Fuentes, Sofía Vergara.
Myrka de Llanos llegó a darle un poco de estabilidad, se rumoró que tuvieron planes de boda, pero no se dieron.
Llegó entonces Aracely Arámbula, con quien tuvo a dos de sus hijos, pero que terminaron en pleito legal por pensión alimenticia.
Después de ella tuvo amores virales, pero que no llegaron a más, como con Brittny Gastineau, Desiree Ortiz, Mollie Gould, Mercedes Villador.
El amor del momento es el que vive con Paloma Cuevas, quien además es su comadre, y a quien conoce desde que eran niños.