Ellos fueron los invitados al cumpleaños 34 de Michelle Salas

Michelle Salas, la hija de Stephanie Salas y Luis Miguel celebró su cumpleaños en Punta Mita rodeada de sus invitados más cercanos

cumpleaños-michelle-salas-invitados.jpeg

Ellos fueron los invitados al cumpleaños 34 de Michelle Salas

Instagram

En medio de los preparativos de su próxima boda con el empresario Danilo Díazgranados, la influencer Michelle Salas celebró su cumpleaños en las hermosas playas de Punta Mita.

michelle-salas-y-danilo-cumpleaños.jpeg

Instagram

En sus redes sociales, la hija de Luis Miguel dio un vistazo de cómo pasó su cumpleaños al que acudió su círculo más cercano, entre ellos, su mamá Stephanie Salas, quien acudió con su pareja, el actor Humberto Zurita.

stephanie-salas-humberto-zurita-cumpleaños-michelle-salas.jpeg

Stephanie Salas y Humberto Zurita

Instagram

La hermana de Michelle Salas, Camila Valero también estuvo presente, pues son muy cercanas y siempre aprovechan cada oportunidad para convivir juntas.

michelle-salas-camila-valero-cumpleaños.jpeg

Michelle Salas y Camila Valero

Instagram

Por supuesto también estuvo presente el prometido de Michelle, quien apareció muy sonriente cuando la influencer sopló las velitas de su pastel.

“No lo puedo creer, mi familia y mis amigos en esta belleza de lugar, no podría pedir nada más”, expresó la influencer en sus redes sociales.

Michelle y sus invitados degustaron una deliciosa comida del mar en una espectacular casa en la playa, donde le cantaron las Mañanitas e hicieron un brindis para celebrar una vuelta más al sol de Michelle.

Un look especial para su cumpleaños

La bisnieta de Silvia Pinal eligió un vestido color blanco de escote recto y olanes en la parte de la falda que combinó con unos zapatos de plataforma color arena. Su cabello lució suelto y lacio. El maquillaje natural con tonos discretos.

michelle-salas-look-cumpleaños.jpeg

Instagram

¿Luis Miguel felicitó a Michelle Salas?

Se desconoce si recibió la felicitación de su papá Luis Miguel, quien está disfrutando por todo lo alto su nuevo romance con la diseñadora Paloma Cuevas, no obstante, Salas disfrutó de su cumpleaños en familia y con la nueva pareja de su mamá, el actor Humberto Zurita, quien se ha mostrado muy cercano con las hijas de Stephanie Salas.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque estuvo alejada de su familia, la hija de Luis Miguel recibió este nuevo año con la mejor de las actitudes
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista