La esposa de Robert Downey Jr revela cuál es la fórmula que sigue con el actor para que su matrimonio funcione

Susan Downey lleva casi 20 años casada con el popular actor y durante este tiempo, ha logrado encontrar el equilibrio idóneo entre sus respectivas carreras profesionales

robert downey jr

Susan Downey reveló su secreto para tener un matrimonio exitoso

Getty

Durante su discurso de aceptación tras haber ganado como Mejor Actor Secundario en los Oscar, Robert Downey Jr dedicó un amoroso mensaje a su esposa y le agradeció por todo el tiempo que le ha dedicado a su relación. En respuesta, Susan Nicole se mostró conmovida y orgullosa mientras lo miraba sostener la estatuilla.

Posterior a esta emotiva muestra de cariño, Susan Downey reveló cuál es la fórmula que ella y el actor han seguido con el paso de los años para que su matrimonio se mantenga sólido.

La regla de las dos semanas que siguen Robert Downey Jr y su esposa para tener una relación exitosa

Durante una conversación con People, Susan Downey, productora estadounidense que desde 2005 está casada con Robert Downey Jr, confesó que hay un secreto detrás de su estable matrimonio con el famoso actor.

Esta táctica, llamada comúnmente “la regla de las dos semanas”, consiste en nunca pasar más de dos semanas alejados. De modo que sin importar los múltiples compromisos que cada uno pueda tener, no permiten que transcurran 14 días sin verse.

“Aunque pueda parecer muy largo, nos ha funcionado y no pasa ese tiempo sin que toda la familia esté junta”, explicó Susan, refiriéndose a que esto incluye a Exton y Avri, sus dos hijos en común.

esposa robert downey jr

La pareja ha logrado compaginar sus actividades profesionales sin descuidar su relación

Getty

Te puede interesar: Quién es Adan Bañuelos, el nuevo novio mexicano de Bella Hadid

Susan Downey dice que admira a las parejas de actores de Hollywood

Entre sus declaraciones, Susan agregó que esta regla también ha podido cumplirse gracias a sus ocupaciones como productora, pues es consciente de que la agenda de los actores puede ser más demandante en comparación a otras actividades.

Por esta razón, reveló que siente admiración por aquellas parejas de colegas conformadas por dos personas que se dedican de tiempo completo a la actuación. “Realmente tengo mucha empatía por las relaciones que tienen que estar frente a la cámara, porque a veces toca tomar decisiones que podrían estancarte”, finalizó.

Más contenido como este
A lo largo del nuevo álbum de Taylor Swift se pueden encontrar referencias al desarrollo y desenlace de una relación, así como al inicio de una nueva etapa
Se ha convertido en una tradición para los seguidores de la exitosa cantante, descubrir el mensaje que trae el Track 5 en sus álbumnes
La Doña fue una mujer de fuerte personalidad que no se detenía a pensar en el pasado
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble
Solo un año antes de que Marcela Basteri fuera reportada como desaparecida, Luis Miguel protagonizó un emocionante show en el que le reiteró todo su amor