Estas son 10 cosas que tal vez no sabías de Diego Boneta

Diego Boneta es uno de los actores mexicanos más exitosos en la actualidad

diego boneta3

Estas son 10 cosas que tal vez no sabías de Diego Boneta

Instagram @diego

Diego Boneta nació el 29 de noviembre de 1990 en la Ciudad de México, y entró al mundo del espectáculo desde pequeño. Sin embargo, el guapo actor de 32 años saltó a la fama mundial en 2018, gracias a su interpretación del cantante Luis Miguel, en la serie de Netflix sobre la vida del artista.

A partir de ese momento, Diego ha protagonizado series y películas tanto nacionales como internacionales.

Aquí te presentamos diez cosas que tal vez no sabías del protagonista de El padre de la novia.

1. Diego Boneta no es su nombre real

El nombre completo del actor es Diego Andrés Gonzalez Boneta. Diego eligió su primer nombre y su apellido de su madre para crear lo que conocemos hoy como su nombre artístico.

2. Estaba destinado a interpretar a Luis Miguel

Diego Boneta debutó en el reality Código Fama en 2002, cuando tenía apenas 12 años. En ese entonces, tuvo que cantar un tema clásico de Luis Miguel: La chica del bikini azul. Y aunque no ganó, su talento cautivó al público y a varios productores, quienes lo llamaron para ser parte del elenco de algunas telenovelas infantiles. Su primera participación como actor fue en Alegrijes y Rebujos.

3. Tom Cruise le enseñó a tocar la guitarra

Para la cinta Rock of Ages, Diego tuvo la oportunidad de actuar junto a Tom Cruise. El protagonista de Top Gun fue el encargado de enseñarle al mexicano a tocar la guitarra para interpretar el papel de ‘Drew’, un joven que inicia su sueño de triunfar en el mundo de la música en los años 80.

diego boneta2

Diego Boneta aprendió a tocar la guitarra con Tom Cruise

Instagram @diego

4. Audicionó para Glee, pero fue rechazado

En una de sus primeras incursiones en Hollywood, Diego Boneta audicionó para ser parte de la serie musical Glee. Y aunque su presentación fue buena, el actor y cantante no se quedó con el papel que buscaba. Sin embargo, años más tarde, volvería a trabajar con el productor de la serie, Ryan Murphy, en Scream Queens.

5. No es supersticioso, pero sí cree en los amuletos

Aunque Boneta no se considera muy supersticioso, tiene dos cadenitas que nunca se quita. Una es de su abuelo materno, quien nació en Puerto Rico y fue el único músico de la familia hasta que apareció Diego, y la otra lleva el lema de su vida: “Querer es poder”.

6. Ha hecho locuras por amor

Diego confesó en una ocasión que hace tiempo, conoció a una mujer colombiana y que viajó hasta Malta para encontrarse con ella, además de ir también a Buenos Aires para estar juntos unos días. Aunque la relación no prosperó, hoy son muy buenos amigos.

diego boneta4

Diego Boneta está en una relación con Renata Notni desde 2021

Instagram @diego

7. Tiene otra conexión con Luis Miguel: fue su suegro por un tiempo

El guapo actor ha tenido varias parejas antes de su actual novia, la también actriz Renata Notni. Algunas de sus relaciones han sido conocidas, pero otras permanecerán en el anonimato. Pero una que lo vincula con el hombre que marcó su carrera profesional es la de Michelle Salas, la hija mayor de ‘El Sol’, con quien tuvo una relación amorosa en 2013.

8. Le gusta beber ‘a la mexicana’

Si de bebidas alcohólicas se trata, Diego respeta muy bien su origen mexicano: sus favoritas son el tequila y el mezcal. Incluso lanzó recientemente su propia marca de tequila, Deferente.

9. Se ha sacrificado por un papel

Para su papel como Luis Miguel, Diego Boneta se sometió a un procedimiento para lograr la separación en sus dientes, para así verse más parecido a ‘Luismi’. Cuando terminaron las grabaciones, el actor se sometió a otro procedimiento para volver sus dientes a la posición normal.

diego boneta

Diego Boneta es uno de los actores mexicanos más reconocidos a nivel mundial

Instagram @diego

10. Fuera de las pantallas, también canta

Además de cantar en sus series y películas, Diego también tiene una carrera musical, con dos discos bajo el brazo. El primero, titulado Diego, fue lanzado en 2005 con el sencillo Responde. Sus canciones fueron incluidas en la telenovela Rebelde, donde también participó. Además, acompañó a RBD en la gira del grupo tras el éxito del melodrama. Su segundo disco llevó el nombre de Índigo, lanzado en 2008.

Más contenido como este
Las amigas robaron todas las miradas de la noche gracias a sus outfits en homenaje a la película
La influencer contó que le gustaría que su boda tuviera una temática muy mexicana
La fotografía compartida por Sylvia Pasquel permite ver a la diva del cine de oro totalmente recuperada y alegre
Madonna concedió personalmente el uso de su canción “Like a Prayer” para la película por lo que su presencia en el estreno fue una muestra de su apoyo
Desde su fama mundial como Harry Potter hasta complejos personajes, Daniel Radcliffe se ha convertido en un icono de versatilidad actoral