Cristian Castro abrió su corazón para hablar de su mamá Verónica Castro, quien estaba presente y a quien reconoció su carrera como cantante, tanto que le dijo a todo el público que el legado musical de su madre es aún más grande que la de él y que la discografía es muy exitosa, por lo que se la pidió en herencia.
El cantante dijo que cuando su mamá ya no esté en este plano terrenal, espera que el público se de una vuelta por todas las canciones que ella grabó y que están disponibles en plataformas.
Castro aprovechó el momento en televisión y el programa especial junto a su madre Verónica Castro para pedir la herencia que quiere recibir y que corresponde a todos los discos que hizo su madre en su carrera como cantante.
“La carrera discográfica de Verónica Castro es muy amplia, es más amplía que la mía y que de muchos cantantes inclusive a ver si después les de curiosidad conocer las canciones de mi madre y toda su discografía, y lo único que le pido de herencia es me dé todos sus discos”, mencionó Castro.
Ante esta petición, Verónica Castro le contestó a su hijo, “ya son de él”, dejando en claro que aceptaba darle sus discos”.
Por otro lado, Cristian Castro contó cómo fue el acercamiento con su padre Manuel “El Loco” Valdés, y qué sucedió cuando tenía 33 años y tras el nacimiento de su primera hija con Valeria Liberman, Simone Candy.
“Era como algo muy inalcanzable, poder llegar a un padre. También con la fama que tuvo él, gran comediante. Todo lo que me dijo mi madre, todo lo que contó de él, lo hacía ver como una persona muy ocupada, por eso es que yo no sabía cómo abordar el tema de mi padre, pero era muy necesario”.