Estos son los tatuajes que se hizo Joe Jonas en medio de su divorcio de Sophie Turner

El cantante agregó tatuajes a su gran lista, pero los nuevos tienen un significado muy especial

Joe-jonas-tatuajes.jpg

Joe Jonas se hizo nuevos tatuajes

Instagram @joejonas

Joe Jonas lució nuevos tatuajes, que son muy especiales. El cantante está en proceso de divorcio de la actriz Sophie Turner, famosa por ser “Jean Grey” en algunas películas de los X-Men.

La pareja no ha estado del todo bien, pues tuvieron que ponerse de acuerdo sobre la custodia de sus dos hijas, Willa y Delphine.

Sin embargo, de aquí hasta inicios del 2024, cada uno las tendrá 15 días, estarán con Joe el Día de Acción de Gracias y la Navidad con Sophie.

Es hasta enero que llegarán a un acuerdo final sobre el destino de las pequeñas, lo cual es normal cuando una pareja se separa.

Los tatuajes de Joe Jonas

El intérprete tiene más de 20 tatuajes, todos con un significado, los que apenas se le vieron durante una presentación, corresponden a las fechas de nacimiento de sus hijas: 07.05.22 y 07.22.20.

Se sabe que también se hizo en su momento algunos tatuajes dedicados a su ahora ex esposa, Sophie Turner.

Durante un concierto en Edmonton, Canadá, se le vieron por primera vez estos nuevos tatuajes.

El futuro de las pequeñas está en proceso de decidirse, por lo pronto es bueno que ambos pasen tiempo con ellas y que lo hagan fuera de las peleas.

Estuvieron casados por cuatro años. Se comprometieron en octubre de 2017.

Se casaron en mayo de 2019 en Las Vegas en una boda sencilla, que dio paso a una segunda ceremonia en Francia tiempo después.

Tienen dos hijas, Willa de 3 años y Delphine de apenas un año de edad. La noticia del divorcio tiene dos meses, lo dieron a conocer en septiembre.

Sophie es una de las actrices jóvenes más populares, gracias a participaciones en series como Game of thrones y Joe Jonas continúa su carrera como cantante.

Ella fue vista con Peregrine “Perry” John Dickinson Pearson, un aristócrata inglés.

Más contenido como este
Desde que se reportó este incidente, grupos de seguidores de la intérprete han emitido una serie de recomendaciones pensadas para evitar exponerse a tratos fraudulentos
Consciente de la posibilidad de arruinar su carrera si se negaba, aceptó continuar un casting donde debía besar a 10 hombres
La recuperación de la cirugía no ha sido la esperada, por lo que el cantante está evaluando la opción de no volver a los escenarios
El joven posee talento musical y una pasión por la música, pero a diferencia de su hermana, Lucerito Mijares, ha preferido estar detrás de los escenarios
Tras solo tres semanas de noviazgo, la relación terminó por incompatibilidad en sus estilos de vida, según comentó la argentina