Famosos que fueron papás a sus más de 50 años

Al Pacino, Mick Jagger y más celebridades que fueron papás a más edad.

Robert-de-Niro-y-Al-Pacino.jpg

Aunque la edad ideal para que un hombre se convierta en papá sea entre los 30 y 40, hay algunas celebridades que decidieron volver a criar niños a los 50 años y más. En estas épocas ya llegamos a extremos, como Al Pacino siendo padre por cuarta vez a sus 83 años; como él, hay varios compañeros más de trabajo.

Robert De Niro

Robert De Niro ha tenido varios hijos con distintas mujeres, y le dio la bienvenida a su séptimo hijo a sus 79 años de edad. Drena De Niro era hija de su primera esposa Diahnne Abbott, y con ella tuvo a Raphael De Niro. Después tuvo a los gemelos Julian Henry y Aaron Kendrick por gestación subrogada con la modelo Toukie Smith. Se casó por segunda vez (con Grace Highgrove) y tuvieron a Elliot De Niro y en 2011, cuando Robert De Niro tenía 68 años, nació su hija Helen Grace por gestación subrogada. Su séptimo hijo nació a sus 78 años con su novia Tiffany Chen, llegó a este mundo en mayo 2023.

Robert-de-Niro-habla-de-su-paternidad-a-los-80-años.jpg

Al Pacino

Al Pacino es uno de los actores más reconocidos de su generación, pero más allá de la pantalla grande, lo que lo ha formado en vida es su lado paternal. Tiene tres hijos, y el cuarto llegó ahora a sus 83 años de edad con la joven Noor Alfallah, quien tiene 29. Noor es conocida en el medio por involucrarse con hombres de mayor edad que ella y también con mucho dinero —aunque esta no sería la única razón por la que ella alienta las relaciones, pues proviene de una adinerada familia. Después de saber que el actor de ‘Esencia de mujer’ sería papá por cuarta vez a su octagenaria edad, una fuente reveló a People lo que realmente está pasando por su cabeza: “Al adora ser papá desde siempre. Está muy emocionado. Ser un papá ha sido y siempre será parte importante de la vida de Al”.

al pacino

getty

George Lucas

George Lucas se convirtió en padre a los 41 años. Su primera hija es Amanda Lucas, nacida el 3 de mayo de 1981, su madre es Marcia Lou Griffin, con quien George se casó en 1969.

Posteriormente, Lucas tuvo dos hijos adoptados. El primero es Katie Lucas, nacida en 1988. Katie Lucas ha trabajado como escritora y directora en varios proyectos, incluyendo la serie animada “Star Wars: The Clone Wars”. El segundo hijo adoptado es Jett Lucas, nacido en 1993. Jett Lucas ha tenido cierta participación en la industria cinematográfica como actor y ha aparecido en papeles menores en la trilogía de precuelas de “Star Wars”.

Steve Martin

Steve Martin se convirtió en padre por primera vez a los 67 años. Su esposa en ese momento, Anne Stringfield, dio a luz a su hija el 28 de diciembre de 2012. Sin embargo, Steve Martin siempre ha sido reservado en cuanto a su vida personal y no ha revelado públicamente el nombre de su hija ni ningún otro detalle sobre ella.

Jeff Goldblum

Jeff Goldblum se convirtió en padre por primera vez a los 62 años. Su esposa, Emilie Livingston, dio a luz a su hijo, Charlie Ocean b, el 4 de julio de 2015. Jeff y Emilie se casaron en noviembre de 2014 y han estado disfrutando de su trayecto como padres desde entonces.

John Stamos

John Stamos se convirtió en padre a los 54 años. Dio la bienvenida a su primer hijo, un hijo llamado Billy Stamos, el 10 de abril de 2018. La madre de su hijo es su esposa, Caitlin McHugh, con quien se casó en febrero de 2018.

David Letterman

David Letterman se convirtió en padre a los 56 años. Dio la bienvenida a su primer hijo, llamado Harry Joseph Letterman, el 3 de noviembre de 2003. La madre de su hijo es su pareja de toda la vida, Regina Lasko, con quien comenzó a salir a finales de la década de 1980. David y Regina mantuvieron su relación en relativo privado, pero finalmente se casaron en una ceremonia privada el 19 de marzo de 2009. Su hijo Harry ha crecido lejos de los reflectores, ya que mantienen una vida familiar discreta. Además de Harry, David Letterman y Regina Lasko tienen otro hijo juntos, un hijo llamado Shepherd Letterman.

Hugh Grant

Hugh Grant se convirtió en padre por primera vez a los 51 años. El 26 de septiembre de 2011, dio la bienvenida a una hija llamada Tabitha Xaio Xi Hong Grant. La madre de su hija es Tinglan Hong, una recepcionista con quien Grant mantenía una relación. Aunque no estaban juntos en el momento del nacimiento de su hija, Grant y Hong mantuvieron una relación cordial como coparenting.

Unos años después, el 16 de diciembre de 2012, Hugh Grant se convirtió en padre por segunda vez. Nació su hijo, Felix Chang Hong Grant. La madre de Felix también es Tinglan Hong. Aunque los detalles de su relación se mantuvieron en privado, Grant expresó su alegría y dedicación como padre.

Además de sus hijos con Tinglan Hong, Hugh Grant ha ampliado su familia. Se casó con la productora de televisión sueca Anna Eberstein en 2018, y tienen tres hijos juntos: una hija nacida en 2015 y dos hijos nacidos en 2018 y 2019 (él ya tenía 59 años).

Más contenido como este
De acuerdo con comentarios de allegados, la madre de Milagros tuvo un romance largo con el cantante
De los actores principales de la serie, solo dos siguen con vida, ambas mujeres dejaron la actuación después de ALF
El empresario francés estaría entablando conversaciones formales con el entorno del Rebaño Sagrado para hacerse del equipo.
La cantante, quien está por cumplir 30 años, nunca ha confirmado haberse hecho algún procedimiento en el rostro
A pesar de la impresionante reacción en su rostro, el actor de “Dallas Buyers Club” y “True Detective” se mostró divertido con la situación