Galilea Montijo y su novio, Isaac Moreno, disfrutan de un viaje de fantasía en el Carnaval de Río de Janeiro

Las redes sociales de Galilea Montijo han sido testigo de los paradisíacos días que la conductora ha pasado en el Carnaval de Brasil 2024, donde además de gozar del ambiente festivo disfrutó de la compañía de Isaac Moreno, su novio

galilea montijo brasil

Galilea Montijo viajó a Brasil para estar en el Carnaval de Río de Janeiro

Instagram

Galilea Montijo y su novio, el modelo español Isaac Moreno, sumaron una anécdota más a sus recuerdos, esta vez con un viaje de fantasía a Brasil, donde disfrutaron del Carnaval de Río de Janeiro.

La pareja gozó de algunos días en esta importante celebración para el país sudamericano y fueron partícipes de la fiesta que se apodera de las calles de la ciudad.

Galilea Montijo disfruta del Carnaval de Río de Janeiro 2024

Este fin de semana, Galilea Montijo puso pausa a su apretada agenda profesional y viajó a Brasil para formar parte del Carnaval de Río de Janeiro junto a Pandora, firma de joyería con la que la conductora ha colaborado en distintas ocasiones.

Esta travesía, en la que formó parte del ‘squad Pandora 2024’, Galilea Montijo tuvo oportunidad de pasar tiempo en las playas de Río y asistir a fiestas exclusivas de la marca, donde coincidió con otras personalidades que también visitaron Brasil para esta festividad.

galilea montijo

Galilea Montijo disfrutó del Carnaval de Río de Janeiro

Instagram

Las imágenes que delatan lo bien que la pasaron Galilea Montijo y su novio, Isaac Moreno, en Brasil

A través de una serie de fotografías posteadas en su perfil de Instagram, la presentadora mexicana publicó un poco de las memorias que guarda sobre este viaje que hizo en compañía de Isaac Moreno, con quien comparte su afición por los viajes y han encontrado en esta actividad otro aspecto para crear gratos recuerdos como pareja.

En las imágenes se puede ver a Galilea Montijo posando felizmente junto a Moreno, que se ha convertido en su cómplice y compañero de aventuras, tal como lo demostraron con el tatuaje en conjunto que se hicieron hace un par de semanas para reforzar la conexión que existe en su relación.

galilea montijo brasil fotos.jpg

Galilea Montijo y su novio, Isaac Moreno, pasaron algunos días en Brasil

Instagram

El post muestra a Galilea luciendo un vestido de silueta cut out que combinó con una playera estilo crop top de Brasil, atuendo que dejó al descubierto la trabajada silueta de la conductora. Asimismo, delató que otra de las pasiones que comparten ella y su novio es el ejercicio, pues aprovechando el clima de Brasil y el ambiente del festival de Río de Janeiro 2024, ambos presumieron de trabajadas figuras.

Más contenido como este
El pleito entre Taylor Swift y Kim Kardashian revivió en las últimas horas, pues hay quienes aseguran que en su nuevo disco hay una canción que habla sobre la empresaria
Se ha convertido en una tradición para los seguidores de la exitosa cantante, descubrir el mensaje que trae el Track 5 en sus álbumnes
Entre las inspiraciones que tuvo Taylor para este nuevo disco, llamó la atención la posibilidad de que dedicara un par de temas a un famoso músico
La Doña fue una mujer de fuerte personalidad que no se detenía a pensar en el pasado
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble