El hermano de Luis Miguel responde a una de las teorías acerca del paradero de Marcela Basteri

Alejandro Basteri reaccionó a las recientes versiones sobre lo que pasó con su mamá y reveló de qué manera ha decidido homenajearla a diario

alejandro basteri

El hermano de Luis Miguel reaccionó a una de las teorías sobre el paradero actual de su mamá

Instagram

Alejandro Basteri, el único hermano de Luis Miguel, reaccionó firmemente a una de las versiones que han surgido en torno al paradero de su madre, quien desapareció desde 1986. Estos comentarios fueron proporcionados por el empresario en un intento de que se dejen de fabricar teorías sobre este episodio que indudablemente ha sido complicado para su familia.

La respuesta de Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel, sobre teorías sobre su mamá

Durante una breve conversación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Alejandro Basteri fue interceptado por diversos medios de comunicación, quienes pretendían conocer su opinión respecto a la teoría que revivió en días pasados. Esta apunta a la posibilidad de que su mamá esté viva y radique en un hospital de Buenos Aires, dada por una supuesta prima lejana.

“No tengo información de eso, así que ahorita no tengo comentarios”, expresó el hermano de Luis Miguel, explicándole a las cámaras que no consideraba prudente hablar de algo que desconoce en su totalidad.

Te puede interesar: Quién es Adan Bañuelos, el nuevo novio mexicano de Bella Hadid

Así rinde homenaje Alex a Marcela Basteri

El hermano menor de Luis Miguel aprovechó para hacer mención a uno de sus proyectos como empresario en la industria de la moda, mismo con el que día a día rinde homenaje al recuerdo de Marcela Basteri.

Se trata de la empresa Basteri Collection, la cual fundó en años pasados y se dedica a comercializar piezas como accesorios y prendas de vestir de la más alta calidad, basándose en el estilo de su progenitora.

“Todo está inspirado en una mujer divina, hermosa, que era mi madre. Bueno, que es mi madre y ahí estamos, haciendo algo en memoria de. El estilo más fino, amoroso, más del corazón que puede haber”, explicó Alejandro, revelando que parte de los incentivos para crear esta propuesta fue que tiene presente el recuerdo de que a Marcela le gustaba todo lo relacionado con ese mundo.

Más contenido como este
Anteriormente, el cantante enfrentó otro caso de acoso donde la implicada logró incluso entrar a su casa
La matriarca de los Beckham celebró por todo lo alto sus 50 años con una celebración en la que incluso estuvieron presentes sus compañeras de las Spice Girls
La pareja ha disfrutado cada etapa de esta nueva faceta como padres del pequeño Rocky, quien a diario los sorprende con una hazaña nueva
Anteriormente, Taylor Swift y Rodrigo Prieto ya habían trabajado juntos en el videoclip de “The Man”
Con proyectos en puerta y una carrera en ascenso, Fede Espejo es una de las CARAS del momento.