Humberto Zurita habla de su encuentro con Luis Miguel, “es un tipazo”

El actor contó detalles de la boda de Michelle Salas que tuvo lugar en La Toscana, Italia

humberto zurita

Instagram @zuritahm

El intérprete definió a Luis Miguel como un “tipazo”, luego de que compartió mesa con él y Paloma Cuevas en la boda de Michelle Salas que estuvo llena de sorpresas.

Recordemos que fue en octubre del año pasado que la modelo e influencer hija de Luis Miguel y Stephanie Salas se casó con el empresario venezolano Danilo Diazgranados en La Toscana italiana, donde se reunieron los amigos y familiares más cercanos de los novios.

Uno de los invitados especiales a la boda fue Humberto Zurita, quien acompañó a su pareja y mamá de la novia, Stephanie Salas, quien contó detalles de su encuentro con Luis Miguel, el cantante que tuvo un papel importante en la celebración como padre de la novia.

En una entrevista par el programa Todo para la Mujer, el actor fue cuestionado por Maxime Woodside sobre su experiencia tras compartir mesa con Luis Miguel, “me fue muy bien, compartimos mucho. Compartimos a la hora de la misa, estuvimos en el mismo lugar y también en la recepción, estuvimos platicando”, dijo Zurita sobre Luis Miguel a quien definió como un “tipazo”, al igual que su esposa, Paloma Cuevas, “es una persona muy distinguida”, añadió.

Y como era de esperarse, Humberto confirmó que el festejó terminó hasta el amanecer ya que el lugar era bellísimo.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Kanye West y Kim Kardashian siguen sin lograr ponerse de acuerdo en cuestiones relacionadas a la educación de sus cuatro hijos, especialmente después de que el rapero declarara públicamente que la escuela a la que asisten los menores “pretende adoctrinarlos”
Las declaraciones de Jamie Foxx sobre su salud y ámbito personal aparentemente serán incluidas en alguno de los actos en vivo que se encuentra preparando para reaparecer triunfalmente en la pantalla, luego de un periodo de ausencia por una enfermedad que casi le quita la vida
A pesar de volver al hospital para los chequeos de rutina, la Diva del cine mantiene su buen humor y la mejor actitud para seguir sanando
Desde el nacimiento de León, su primogénito, Cynthia Rodríguez ha compartido lo especial de este episodio en sus redes sociales, donde ha encontrado la forma de no separarse por completo de la vida artística
En los últimos días Karol G había estado desplazándose en la misma aeronave entre México, Miami y Estados Unidos, ciudades en las que tenía diversos compromisos pautados,