Este es el cantante mexicano que debutó en el baloncesto profesional a sus 41 años

El popular cantatutor cumplió uno de sus más grandes sueños: dedicarse formalmente a este deporte que desde siempre ha sido su pasión

jesse huerta

El músico dejó por un rato los escenarios para explorar esta faceta como deportista

Instagram

De los escenarios a las canchas. El integrante de una de las bandas mexicanas más populares en los últimos 20 años, decidió olvidarse por un rato de los micrófonos para adentrarse en el mundo del baloncesto profesional.

Así fue el debut de Jesse Huerta como basquetbolista profesional

El fin de semana pasada, Jesse, conocido por ser el guitarrista de Jesse&Joy, se estrenó como jugador de baloncesto en un equipo que se proyecta para convertirse en cuna de profesionales y explotar este deporte en la CDMX.

“¡Mamá, oficialmente ya soy jugador profesional de básquetbol! Los que me conocen, saben que desde niño amo este deporte al igual que amo la música y que me han traído tantas bendiciones a mi vida”, dijo Jesse en su primer partido junto a un equipo de la Ciudad de México.

jesse huerta

A sus 41 años, Jesse Huerta se incorporó a los refuerzos de Los Ángeles de la CDMX

Instagram

Se trató de un encuentro protagonizado por Los Ángeles de la CDMX contra Los Halcones de Obregón. Durante la jornada deportiva, Jesse formó parte de los nuevos refuerzos presentados para la temporada, por lo que es probable que en los meses siguientes se le siga viendo integrándose a la estrategia del juego, ocasión para la que eligió el número 4 como distintivo en su jersey.

“Amo los retos y amo dar mi 100%. Ahora voy a poder hacerlo también en la duela con mis compañeros de equipo y esta nueva organización que quiere hacer historia en la ciudad que me vio nacer”, explicó el músico, haciendo referencia a quienes se encargaron de gestionar este evento.

Te puede interesar: Quién es Adan Bañuelos, el nuevo novio mexicano de Bella Hadid

¿Se retirará de Jesse&Joy para enfocarse en su faceta deportiva?

Hasta el momento no hay indicios de que Jesse Huerta pretenda deslindarse del grupo que conforma junto a su hermana desde hace casi dos décadas, pues aunque siempre ha externado su amor por por este deporte, es la música el ámbito en el que ha encontrado su desarrollo profesional completo.

Durante el partido de debut, una de las personas que acudieron a apoyarlo fue precisamente Joy Huerta, demostrando así que no solo son cómplices sobre los escenarios, sino que también disfrutan apoyarse en cualquier paso que decidan dar.

jesse huerta

Joy, su hermana, asistió al partido para mostrarle todo su apoyo

Instagram

Sobre su sentir después de esta emocionante experiencia, el músico (y ahora deportista profesional), dio un importante consejo a sus seguidores. “No te detengas nunca y siempre cree en ti. Con trabajo duro, disciplina, amor y perseverancia, los sueños se cumplen”, manifestó el coautor de temas como “Espacio sideral”.

Más contenido como este
A lo largo del nuevo álbum de Taylor Swift se pueden encontrar referencias al desarrollo y desenlace de una relación, así como al inicio de una nueva etapa
Se ha convertido en una tradición para los seguidores de la exitosa cantante, descubrir el mensaje que trae el Track 5 en sus álbumnes
La Doña fue una mujer de fuerte personalidad que no se detenía a pensar en el pasado
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble
Solo un año antes de que Marcela Basteri fuera reportada como desaparecida, Luis Miguel protagonizó un emocionante show en el que le reiteró todo su amor