Justin Timberlake fue arrestado en Nueva York por conducir alcoholizado: ¿qué actualizaciones hay de su detención?

El cantante se encontraba de regreso a su casa tras una reunión, cuando presuntamente la policía se percató de que su sangre superaba los niveles etílicos permitidos

justin timberlake

El cantante se encuentra de gira actualmente

Getty

Los titulares de este martes se inundaron con la noticia de que Justin Timberlake protagonizó un altercado vial en Long Island, Nueva York, luego de que fuera detenido por presuntamente manejar bajo los efectos del alcohol. Este incidente ocurre justo en medio de su exitosa gira “Forget Tomorrow World”, con la que ha estado visitando diversas ciudades y tenía previsto llegar a Chicago el próximo 26 de junio.

Justin Timberlake, en problemas legales por manejar en estado inconveniente

Durante las primeras horas del día, trascendió información sobre el arresto de Justin Timberlake, quien presuntamente habría sido interceptado por las autoridades debido a que conducía alcoholizado.

De acuerdo con los primeros reportes, el artista sostuvo una reunión en el American Hotel de Sag Harbor, una exclusiva zona del condado de Suffolk, donde después de varias horas conviviendo y aparentemente consumiendo bebidas alcohólicas, se dispuso a volver a casa en su automóvil. Sin embargo, se le impuso un cargo de DWI, cuyo significado refiere a superar el volumen permitido de alcohol en la sangre y tiene severas consecuencias cuando se trata de personas que están manejando o pretenden hacerlo.

Qué se sabe de la situación legal del cantante

Si bien el panorama es complicado para Justin Timberlake, una ventaja en su caso es que, según información recopilada por People, el comportamiento del cantante no perjudicó ni atentó directamente contra la integridad de terceras personas. De modo que a los cargos que posiblemente se le impongan, no se considerará ninguno de estos riesgos.

justin timberlake

Se espera que en las próximas horas se dé a conocer su situación

Getty

Hasta el momento, el único recurso disponible apunta a que en el transcurso de la mañana, el intérprete de “Cry Me A River”, será procesado en uno de los Departamentos de Policía de Sag Harbor y, dependiendo de cómo avancen los trámites, es posible que la audiencia se lleve a cabo el próximo mes de julio.

En tanto, ni la familia ni los representantes de Justin se han pronunciado al respecto; mientras que se espera que las autoridades emitan un comunicado aclarando el estatus legal de Timberlake.

Más contenido como este
Con gran orgullo, las hijas de la primera actriz buscarán poner muy en alto el legado de su mamá y su labor altruista
Parece ser que las diferencias entre el cantante y su hija han quedado atrás, pues actualmente su relación es mucho más cercana
El joven “Tino” conquista a sus seguidores con impresionantes coreografías y acrobacias en sus redes sociales
El también cantante aprovechó las redes sociales para demostrar que, a pesar de las circunstancias, la risa sigue siendo el mejor remedio
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia