Kristen Stewart arrasa con su poderosa presencia en el estreno de Love Lies Bleeding, su última película

En esta película la actriz comparte créditos con Kathy O’Brian, mientras que el guión y la dirección estuvieron a cargo de Rose Glass, reconocida en el género de suspenso

kristen stewart

La actriz deslumbró druante su aparición en la alfombra de Love Lies Bleeding

Getty

Previo al debut de Love Lies Bleeding, el nuevo proyecto cinematográfico de Kristen Stewart, el elenco del film se dio cita en la red carpet. Además de protagonizar la cinta, la actriz se robó todas las miradas a su paso gracias a la imponente presencia con la que marcó su llegada.

Kristen Stewart se roba la red carpet de su nueva película con imponente actitud

La reconocida actriz, que apenas el año pasado conquistó con su interpretación de Diana Spencer, recordada como Lady Di, se aventuró a experimentar otra faceta en su carrera con un thriller psicológico que pondrá a prueba su talento y capacidad interpretativa.

Segura de su apuesta al haber aceptado este protagónico, Kristen Stewart arribó a la alfombra roja de Love Lies Bleeding y se dispuso a caminar por ella sin compañía. A su paso robó toda la atención tanto por la poderosa energía que emanaba con su presencia, que se complentaba con el atrevido look que seleccionó para la ocasión.

Mientras era fotografiada por las cámaras, Stewart evidenció la confianza que tiene en sí misma y la seguridad que desprende junto a cada cambio de imagen que se realiza dentro de su estilo que ha sido descrito como andrógino.

kristen stewart

La actriz deslumbró con un llamativo atuendo que se mimetizó con su enérgica actitud

Getty

En contraste de lo que proyectaba, Kristen reveló a uno de los medios presentes que procura no ver sus películas una vez que terminó de grabarlas, ya que la idea de verse en pantalla le produce terror. “Siempre estoy pensando en las millones de cosas que podría haber hecho mejor”, confesó.

Te puede interesar: Todo lo que se sabe sobre la reaparición de Kate Middleton: la foto de su regreso

De qué trata Love Lies Bleeding y cuándo se estrena

La nueva película de Kristen Stewart cuenta la historia de una atleta y una entrenadora, quienes se sumergen en un intenso romance que las hace olvidarse de la soledad en la que hasta ese momento vivían.

En su premisa se advierte que no se trata de una película romántica protagonizada por una pareja sáfica, sino que aborda una parte de la complejidad detrás de las relaciones violentas y los trastornos derivados de complejos físicos, que en esta trama son plasmados en el exceso de ejercicio y fisicoculturismo.

Love Lies Bleeding llegará a los cines de todo el mundo el próximo 8 de marzo, después de su exitoso debut en el Festival de Cine de Sundance. Se prevé que sea incorporada a plataformas de streaming en los próximos meses.

Más contenido como este
Anteriormente, el cantante enfrentó otro caso de acoso donde la implicada logró incluso entrar a su casa
La matriarca de los Beckham celebró por todo lo alto sus 50 años con una celebración en la que incluso estuvieron presentes sus compañeras de las Spice Girls
La pareja ha disfrutado cada etapa de esta nueva faceta como padres del pequeño Rocky, quien a diario los sorprende con una hazaña nueva
Anteriormente, Taylor Swift y Rodrigo Prieto ya habían trabajado juntos en el videoclip de “The Man”
Con proyectos en puerta y una carrera en ascenso, Fede Espejo es una de las CARAS del momento.