La Casa de los Famosos México: nominados de la semana y cómo votar por ellos

Entramos a julio, y eso significa votar en La Casa de Los Famosos México.

casa de los famosos sergio mayer

instagram

La tensión aumenta en La Casa de Los Famosos México cada vez que se sabe de una eliminación. Esta vez le tocarán a dos hombres y dos mujeres: Barby Juárez, Raquel Bigorra, Sergio Mayer y Paul Stanley. Quien haya recibido menos votaciones a favor, será la cuarta persona expulsada de LCDLFM México —ya están fuera Marie Claire Harp, Sofía Rivera Torres y Ferka. ¿Quién vendrá después?

¿Quiénes están nominados en La Casa de los Famosos México cuarta semana?

La boxeadora Barby Juárez; la conductora, modelo y actriz Raquel Bigorra; el productor, actor y ex político Sergio Mayer; y el conductor e hijo de Paco Stanley Paul Stanley. Ellos cuatro son los nominados para la cuarta semana de LCDLFM.

Esta sería la tercera vez que nominan a Sergio Mayer. Esto ocurre después de que Mayer no se guardara nada para decirle a Ferka por qué la eligió para irse de La Casa. “Me pongo aquí porque consdidero que es injusto que estés nominada. Tú no deberías estar nominada, de hecho no deberías estar en La Casa de los Famosos. No sé si te das cuenta, pero estás con dos grandes personalidades con grandes trayectorias, que son Bárbara [Torres] y Raquel [Bigorra]. Se te dio la oportunidad y has tenido 3 semanas para ser convincente en tu historia de amor [con Jorge Losa] que no ha generado empatía, sino vergüenza”.

¿Cómo votar en La Casa de los Famosos México?

Para votar debes ingresar al sitio web de LCDLF y elegir ‘votaciones’. Esto solo puede hacerse durante los programas de pre-gala, gala y post-gala. Recuerda que las votaciones son para la persona que desean que se quede en la casa, no para el que salga. Así que la persona con menos votaciones, tiene más probabilidades de ser expulsado.

Los suscriptores a Vix+ pueden emitir un voto hasta 10 veces, lo cual es benéfico para que su persona elegida tenga más oportunidad de ganar.

Más contenido como este
Erika Buenfil celebró su cumpleaños con una mágica noche de Luis Miguel; la acompañaron Geraldine Bazán, Sofía Aragón, Andrea Rodríguez y Andy Escalona
El hijo de la actriz Silvia Pinal se encuentra en medio de una disputa legal por la paternidad del pequeño Apolo
La obra emblemática de la época decembrina comenzó su corta temporada en una íntima función para prensa y celebridades invitadas
El exesposo de Miguel Bosé sufre una recaída en el cáncer de pulmón
Esmeralda habló uno de los episodios más complicados de su vida cuando vivía con su familia