La llamativa frase con la que Jennifer López se refirió a su próxima gira: ¿se retira de los escenarios?

JLo lleva más de tres décadas en la industria musical, teniendo una larga y reconocida trayectoria

jennifer lopez

Jennifer Lopez

GettyImages

Una ola de misterio envuelve el futuro profesional de Jennifer Lopez. La artista ha desatado una ola de especulaciones tras una enigmática frase pronunciada en una reciente entrevista con la revista People. En ella, Lopez mencionó que su próxima gira, “This Is Me... Now”, “representa el comienzo de un nuevo capítulo”.

Las palabras de Lopez no han tardado en generar revuelo entre sus fans, quienes se preguntan si esta gira podría ser la última de la artista antes de su eventual retiro, pues la frase ha dado lugar a múltiples interpretaciones y a diversas teorías de los fanáticos.

Jennifer Lopez habla sobre su retiro

Algunos interpretan la frase como una señal inequívoca de que Jennifer Lopez planea poner fin a su exitosa carrera musical después de “This Is Me... Now”, pues tras más de tres décadas en la industria, la artista podría estar buscando dedicar más tiempo a su familia y a otros proyectos.

Otros, sin embargo, consideran que la frase no implica un retiro definitivo, sino más bien un cambio de dirección en la carrera de JLo Esta nueva etapa podría estar marcada por una evolución en su estilo musical, explorando nuevos sonidos y temáticas.

La edad de la cantante, 53 años, podría ser un factor determinante en su decisión. La artista ha expresado en el pasado su deseo de disminuir el ritmo de trabajo y disfrutar de una vida más tranquila. Sin embargo, el éxito rotundo de “This Is Me... Now”, con entradas agotadas en la mayoría de las ciudades, podría animarla a continuar su carrera musical por un tiempo más.

Por el momento, las intenciones de Lopez siguen siendo un misterio. Solo el tiempo dirá qué significa realmente la frase “es el comienzo de un nuevo capítulo” y qué camino tomará la artista en el futuro.

Más contenido como este
Los últimos meses se han acrecentado los rumores sobre el posible retorno de la actriz a la televisión, luego de que una de sus hijas revelara si tiene o no contemplado retomar su carrera artística
A un par de días del estreno de “The Tortured Poets Department”, han aumentado las sospechas de que la cantante se inspiró en el engaño de Alwyn para sus nuevas canciones
La hija de Lucero y Mijares, participa en el programa ‘Juego de voces’ al lado de heredero de Eduardo Capetillo
Durante años, el actor fue uno de los galanes más cotizados en Hollywood y sostuvo entrañables romances con distintas personalidades de la industria
El recinto cultural que fue uno de los teatros más importantes de la ciudad, había logrado sobrevivir a diferentes problemas y remodelaciones