Las extrañas peticiones de Taylor Swift para sus conciertos en México

Las exigencias más particulares de Taylor Swift para sus conciertos en México

taylor-swift-mexico-concierto

afp

Taylor Swift dará uno de los conciertos más esperados en México con The Eras Tour, pero su llegada será todo menos modesta. Al parecer la artista de 33 años pidió una serie de instrucciones para tener total comodidad en los camerinos y backstage del Foro Sol para sus cuatro fechas24, 25, 26 y 27 de agosto 2023. Estas son algunas de ellas.

taylor swift mx

getty

Las exigencias más particulares de Taylor Swift para sus conciertos en México

De acuerdo con Infobae, Taylor habría pedido 100 botellas del mejor vino y 100 botellas de champagne para tener en el camerino. Otro detalle para esta zona es que habría solicitado una zona exclusiva enfocada en descanso y un cuarto decorado con Swarovski.

Además del vino y el champagne, para hidratarse también pidió 300 botellas de agua y agua mineral para los bailarines, staff y demás equipo. Y para snacks, se sabe que Taylor es fanática del helado Ben & Herry’s, así que esta marca deberá estar presente en los congeladores del camerino.

Taylor Swift tiene ahora más álbumes que han llegado al número de las listas que ninguna otra artista femenina en la historia, tras el lanzamiento de ‘Speak Now (Taylor’s Version)’.

Esta es la primera vez que Taylor Swift llega a tierras mexicanas, por lo que se espera una respuesta masiva por parte del público. Es más, la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Ciudad de México estimó que The Eras Tour dejará una derrama económica de 12 millones 37 mil 608.55 pesos.

Más contenido como este
La joven intérprete de Samantha LaRusso fue abierta al compartir las dificultades de vivir con diabetes tipo 1
Con comentarios cómplices entre ambas artistas a través de sus redes sociales, se confirma que están colaborando en una canción juntas
La actriz exigió lo siguiente para volver a aparecer en la pantalla chica después de una larga ausencia
Con un paradisiaco fondo en un romántico ambiente, el joven influencer entregó el anillo a su emocionada novia
Hace unos días que falleció la actriz, y amigos cercanos a la actriz siguen recordándola, así como los planes que tenía