Los inolvidables anuncios de Luis Miguel

Luis Miguel y los anuncios publicitarios que ha hecho

Ahora que Luis Miguel ha acaparado las miradas del mundo por su última colaboración con Uber Eats, recordamos sus inolvidables anuncios.

¡Luis Miguel reveló quién es su “incondicional amigo”. Se trata de la app de Uber Eats, quien lo contrató para su último anuncio publicitario. Los fans enloquecieron y algunos otros simplemente no pueden creer cómo luce en la actualidad.

La gran pregunta que se está planteando ahora Twitter es cuánto le habrán pagado a Luis Miguel por ceder su imagen a la compañía.

Para hacerse una idea de cuál podría ser la cifra, Kim se embolsó supuestamente 1,3 millones de dólares por un anuncio que duraba menos de 40 segundos y que, sin embargo, fue todo un éxito.

Pero recordemos los otros anuncios que realizó Luis Miguel en su juventud.

1.- Sabritas

De acuerdo a ‘Luis Miguel, la serie’, el cantante fue obligado por su padre Luisito Rey a realizar un comercial para la famosa marca de papas fritas Sabritas. Según el guión, el cantante tuvo que hacer el anuncio a regañadientes porque “lo importante era la pasta”, según le decía su padre. Luis Miguel tuvo que cumplir el contrato y realizó tres anuncios para la misma marca. https://www.youtube.com/watch?time_continue=49&v=-e-Pb5Hudvs&feature=emb_title

2.- La chica del bikini azul modificada para Sabritas

&feature=emb_title

3.- El tema Isabel fue modificado para Sabritas

&feature=emb_title

4.- Ferrero Rocher

En 2004 Luis Miguel firmó un contrato con la marca de chocolates Ferrero Rocher para hacer un anuncio. Se dice que cobró 800 mil dólares por ser la imagen de la marca en esa época.

5.- Coca Cola

En 1991 Luis Miguel apareció en el anuncio de Coca-Cola cantando el tema “Será que no me amas” de manera modificada para el video.

6.- Corona

En 2003, el cantante apareció en un comercial de la cerveza Corona.

7.- Uber Eats Este 2020 el intérprete apareció en un anuncio de Uber Eats, donde promociona la app para pedir comida a domicilio. El video se filtró antes de tiempo y se volvió viral.

Por Alejandra Morón @CARASmexico
Te puede interesar: 5 videos de LuisMi que nos causaron asombro
‘Decídete’, el tema censurado de ‘El Sol de México’ que escandalizó a México
LuisMi un hombre de relaciones profundas

Más contenido como este
El conductor de “Ventaneando” ha tenido problemas de salud durante los últimos meses; Paty Chapoy confirmó que está hospitalizado
El regreso triunfal de Madonna a los escenarios se vio opacado por un aparatoso accidente que hizo caer a la cantante. Sin embargo, esto no fue suficiente para detener a “La Reina del Pop”, quien logró sobreponerse a este bochornoso momento como toda una experta
La periodista habló sobre el estado de salud del conductor que lleva varios días hospitalizado por una infección pulmonar
La omisión de Matthew Perry en los BAFTA durante la presentación del In Memoriam, fragmento dedicado a aquellas personalidades que murieron el último año, causó cientos de reacciones cuestionando a los organizadores esta decisión, mismos que ya expusieron sus motivos para no considerarlo en el homenaje
El CEO de Ollamani y presidente ejecutivo del Consejo de Administración de grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean, presidió el timbrazo en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV)