Matías Novoa recuerda cómo se enamoró de Michelle Reanud: desde que la vi supe que sería la madre de mis hijos

En la dulce espera de su primer hijo junto a Michelle Renaud, Matías Novoa recordó cómo fue que se enamoró de la actriz y todo lo que pasó antes de que pudieran conformar una familia

matias novoa michelle renaud

Matías Novoa recordó cómo se enamoró de Michelle Renaud

Getty

Hace un par de semanas, Matías Novoa y Michelle Renaud revelaron detalles exclusivos sobre la llegada de su primer bebé juntos. Ahora es el actor quien reveló algunos secretos de su relación, especialmente acerca de la forma en que se enamoró de su actual esposa.

Matías Novoa revela que desde la primera vez que vio a Michelle Renaud quedó flechado

Durante una conversación con Mara Patricia Castañeda, Matías recordó parte de su pasado amoroso, los aprendizajes que obtuvo de cada experiencia y de qué manera influyeron en su relación con Michelle Renaud.

El actor confesó que desde el primer momento que vio a Michelle tuvo la sensación de que podría darse algo especial con ella. “Cuando yo la conocí, la vi con Marcelo, su hijo, y dije ‘puede ser la mamá de mis hijos, ella puede ser la mujer con la que quiera formar una familia’”, explicó Novoa.

Te puede interesar: Mariela Sánchez, exnovia de Cristian Castro rompió el silencio tras su abrupta separación: ¿qué dijo?

Cómo fue que Matías Novoa y Michelle Renaud se enamoraron

Matías, que recientemente estrenó un nuevo proyecto televisivo, también hizo mención a lo que pasó por su mente en los primeros momentos que tuvo convivencia con Michelle.

“Siempre me encantó desde que la vi, es una niña muy linda, espontánea, tiene una luz que ilumina todo. Hasta el día de hoy me siento así”, dijo el chileno, quien desde hace más de 10 años ha hecho su vida y carrera en México.

Sobre cómo se dio su acercamiento, Novoa detalló que se conocieron en el rodaje de una película donde compartieron créditos, sin embargo, ahí no se dio ningún tipo de interés romántico por ninguno de los dos, ya que él estaba atravesando un proceso de divorcio y Michelle mantenía una relación sentimental con otra persona.

Tiempo después volvieron a coincidir en una telenovela y fue que comenzaron a tener más comunicación, dando oportunidad que las cosas entre ellos fluyeran de manera natural.

“Hasta que terminamos de grabar empezamos a salir, eso fue en junio de 2022, pero siempre estábamos en contacto, muy al pendiente uno del otro. Éramos muy amigos, hasta que comenzamos a salir, y desde ahí no nos separamos más”, finalizó Matías Novoa, mostrándose feliz por su reciente boda con Michelle Renaud y emocionado por la llegada de su primer hijo con la actriz, haciendo crecer así a su familia, que actualmente se conforma por Axel, su hijo de una relación pasada, Michelle, y Marcelo, el hijo de la actriz.

Más contenido como este
Los últimos meses se han acrecentado los rumores sobre el posible retorno de la actriz a la televisión, luego de que una de sus hijas revelara si tiene o no contemplado retomar su carrera artística
A un par de días del estreno de “The Tortured Poets Department”, han aumentado las sospechas de que la cantante se inspiró en el engaño de Alwyn para sus nuevas canciones
La hija de Lucero y Mijares, participa en el programa ‘Juego de voces’ al lado de heredero de Eduardo Capetillo
Durante años, el actor fue uno de los galanes más cotizados en Hollywood y sostuvo entrañables romances con distintas personalidades de la industria
El recinto cultural que fue uno de los teatros más importantes de la ciudad, había logrado sobrevivir a diferentes problemas y remodelaciones