Piqué y Clara Chía van al juzgado mientras Shakira regresa de estar con Lewis Hamilton

Piqué y Clara Chía van al juzgado para exigir justicia.

shakira piqué clara chía

getty

Piqué y Clara Chía reaparecieron en los titulares por pisar el juzgado para anteponer una denuncia contra un paparazzi por presunto acoso a la pareja. De acuerdo con El País, “ambos solicitaron al magistrado que dictara una orden de alejamiento contra [el periodista] Jordi Martín”.

Piqué y Clara Chía piden justicia

El medio señala que aunque el deseo de Gerard y Clara Chía era mantener alejado al periodista retiraron la petición y se modificó, “Clara pide que Martín no pueda acercarse a menos de un kilómetro de ella (en la petición inicial hablaba de 3.000 metros)”.

La denuncia surgió en mayo 2023 y el miércoles 7 de junio declararon ante el juzgado.

Shakira estuvo en Barcelona

El regreso de Shakira a Barcelona —lugar que recien abandonó para iniciar una nueva vida en Miami—, dio de qué hablar debido al verdadero motivo que llevó de regreso a la colombiana al país donde vivió más de diez años y donde formó una familia con su expareja Gerard Piqué.

Shakira aprovechó su llegada a Barcelona para asistir al Gran Premio de la Fórmula 1, se dice que el piloto británico Lewis Hamilton fue quien la invitó, pues la artista estaba en el palco de primera fila de Mercedes Benz, escudería a la que pertenece Lewis. Ahora se especula que la cantante y Hamilton pudieran estarse conociendo, debido a que hace unos días fueron captados en un paseo en yate en Miami, tras el GP de la F1. Shakira se dejó ver sonriente y muy guapa con un look de la colección ‘Dua Lipa X Versace’ en el circuito de Montmeló.

Aunque el verdadero motivo del viaje de la colombiana fue para entregar a sus hijos con su expareja, ya que pasarán algunos días con el exfutbolista, hasta el próximo 19 de junio. En un inicio se decía que Piqué recogería a sus hijos en Miami pero ahora sabemos que no fue así, y Shakira fue personalmente a entregárselos.

Más contenido como este
El nuevo libro, “La casa de Beckham”, revela las presuntas aventuras extramaritales de David Beckham
El jugador de futbol americano acompañó a la cantante durante el tercer show del Eras Tour en Londres
Jaime González, el padre de Christian Nodal, respondió con sinceridad que su hijo está muy enamorado de Ángela Aguilar
En una publicación en sus redes, la cantante colombiana expresó su gratitud a todos los que le han apoyado en estos momentos complicados
La joven de Guayaquil, ha sido honesta y abierta sobre su condición a fin de crear conciencia acerca de la enfermedad de Hashimoto