Priscilla Presley y su nieta, hija de Lisa Marie Presley, dejarían de pelear por la herencia

Esto sucederá con la herencia de la fallecida Lisa Marie Presley.

priscilla-presley-testamento-lisa-marie.jpg

AFP

A los 54 años murió Lisa Marie Presley tras sufrir un paro cardiaco en Los Ángeles. “Es con gran pesar que debo compartir la devastadora noticia de que mi hermosa hija, Lisa Marie, nos ha dejado. Ella era la mujer más apasionada, fuerte y amorosa que haya conocido”, dijo Priscilla Presley, madre de Lisa Marie y ex esposa de Elvis Presley. Lisa fue una cantante y actriz conocida por ser la única hija de Elvis y Priscilla Presley.

La circunstancia de la herencia de Lisa Marie ha causado dolores de cabeza tanto a Priscilla (77) como a las hijas de la fallecida artista, Riley Keough (33), Harper y Finley Lockwood (14). Pero aparentemente las cosas están por calmarse y se llegó a una resolución.

¿Qué pasó con la herencia de Lisa Marie Presley?

La viuda de Elvis Presley, Priscilla Presley, llegó a un acuerdo sobre la disputa en torno al testamento de su difunta hija Lisa Marie, informó su abogado este martes (16 mayo) vía AFP. La única heredera del rey del rock and roll había nombrado a su madre como coadministradora de su patrimonio, pero Lisa Marie enmendó su voluntad jurídica en 2016, al retirar a su madre del testamento y colocar a su hija mayor, Riley Keough, como beneficiaria.

En documentos judiciales, Priscilla argumentó en enero que no había sido notificada de la enmienda en vida, y que la misma tenía errores por lo cual debía ser considerada inválida. Este martes, sin embargo, su abogado informó a un juez de Los Ángeles que la disputa había sido resuelta. Los términos del acuerdo no fueron divulgados.

“Las familias están felices”, dijo su abogado Ronson Shamoun al salir de la corte que abordaba el caso. “Están unidos, juntos, y entusiasmados por el futuro”. Priscilla expresó su satisfacción con el acuerdo en un comunicado y pidió privacidad. “Mi familia ha resuelto esta confusión”, dijo; “como familia, estamos satisfechos por haber resuelto esto juntos. La familia Presley está más fuerte que nunca”.

Priscilla Presley se divorció de Elvis en 1973, tras seis años de matrimonio. Lisa Marie controlaba el lucrativo conglomerado Elvis Presley Enterprises, pero vendió las acciones a una firma privada en 2005. Mantenía el control de “Graceland”, la famosa mansión propiedad de su padre en la ciudad de Memphis, Tennessee, visitada por decenas de miles cada año y en la cual la estrella fue encontrada sin vida en agosto de 1977.

Riley Keough, de 33 años, es una actriz cuyas participaciones en la pantalla grande incluyen “Mad Max: Furia en el camino”. Lisa Marie dejó además dos gemelas adolescentes: Harper y Finley.

Con información de AFP.
Más contenido como este
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Comenzaron los rumores de que la actriz y cantante estaría esperando a su segundo bebé a sus 41 años
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”