Quién es el actor de Titanic que protagonizará la película biográfica de Marlon Brandon

Billy Zane, conocido por su papel de “Cal”, toma el desafío de interpretar a la legendaria estrella de Hollywood

Billy Zane Waltzing with Brando

El actor Billy Zane.

Getty Images

El actor Billy Zane, quien alcanzó la fama por su papel del villano “Cal” Hockley en Titanic, tendrá el desafío de interpretar al legendario Marlon Brando en la nueva película biográfica Waltzing with Brando.

La producción se centra en un periodo específico de la vida Brando, cinco años en los que se destaca la relación especial entre el actor y el arquitecto Bernard Judge, así como la época en la que interpretó a Jor-El, el padre de Superman en el filme de 1978.

Waltzing with Brando, un filme biográfico diferente

Waltzing with Brando está basada en el libro escrito por Bernard Judge, amigo cercano al actor y con quien trabajó durante finales de los años 60 e inicios de los 70 en un diseño sostenible. Ambos también compartían interés por los derechos civiles, los derechos indígenas y las cuestiones ambientales.

Zane explicó en una entrevista que el enfoque de la nueva película es mostrar una perspectiva única de Marlon Brando, donde en lugar de abarcar toda la vida del actor, el acercamiento a una etapa específica le da un toque más real y significativa.

Preparan últimos detalles para el estreno

Billy Zane también hizo mención de que se incluyó una escena a la película que incluye un mensaje oculto relacionado con Superman.

“Un pequeño Easter Egg se agregó en la secuencia de créditos que acabamos de filmar hace poco”.

Según cuenta, la toma es sobre Jor-El recreando escenas que fueron descartadas durante el rodaje de la película del Hombre de Acero.

La escena incluye una lectura fallida del guion donde Brando se confunde al pronunciar el nombre de Kal-El, llamándolo “Alal, Kal-El, Ralph, como sea que te llames”.

Zane mencionó que la producción encontró ese fragmento en línea y pensaron que sería muy divertido incluirlo.

El actor afirmó que la producción ya se encuentra en su fase final “Estamos ansiosos por mostrárselo al mundo. Estamos a punto de salir adelante”.

Más contenido como este
El también cantante aprovechó las redes sociales para demostrar que, a pesar de las circunstancias, la risa sigue siendo el mejor remedio
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”