¿Quién es la actriz mexicana detrás del personaje de Alegría de “Intensamente 2"?

Cristina Hernández comparte su experiencia en el doblaje de la película de Disney, y los retos que ha tenido que enfrentar

cristina hernandez alegría intensamente

La actriz de doblaje, Cristina Hernández.

Instagram @cricrivoz

Hay actores de doblaje que han sido reconocidos a lo largo de su carrera por su gran talento, y una de ellas es Cristina Hernández que da vida a Alegría en “Intensamente 2".

Sin embargo, en esta última entrega de la cinta de Disney y Pixar, la actriz tuvo que enfrentar un momento amargo ya que un día antes de comenzar a trabajar en el papel de Alegría falleció un amigo muy querido para ella.

Cristina Hernández relata lo que pasó en el set tras la muerte de su amigo

La actriz de doblaje platicó en un podcast que un día antes de empezar la grabación del doblaje para “Intensamente” se encontraba en el velorio de quien fuera uno de sus más cercanos amigos.

“Estuvo súper fuerte, yo un día antes de la grabación estaba en el velorio y desperté llorando, para nada estaba de Alegría”, comentó Hernández. “Tengo que habitar el personaje que haga, pero recuerdo que estaba en la grabación con toda la energía y lo que eso requiere, pero había momentos en los que se me salía la lágrima”.

Sobre la película, Cristina mencionó que se hizo un gran trabajo en esta nueva entrega, y que su personaje se presenta con un poco más de experiencia y madurez, ya que al final del día a quien representan es a Riley.

También te puede intersar: Quién es la mexicana que inspiró la creación de un personaje de “Intensamente 2”

“Es una Alegría que comprende sus limitaciones, trata de seguir llevando el timón porque la personalidad de Riley sigue ahí".

¿Qué otros personajes ha doblado Cristina Hernández?

La voz de Cristina es una de las más reconocidas en el cine y la televisión. La actriz se ha convertido en la favorita para doblar a las actrices Lindsay Lohan, Natalie Portman, Christina Ricci, Anne Hathaway, entre otras.

También se ha encargado de dar vida a personajes como Bombón de “Las Chicas Superpoderosas”, Sakura Kinomoto de “Cardcaptor Sakura”, Rini de “Sailor Moon”, entre otros.

Más contenido como este
Para llegar al concierto de Ricky Martin, Nacho Palau cruzó España y obtuvo un cálido recibimiento por parte del boricua, lo que despertó rumores
En su nueva aparición en redes sociales justo antes de su cumpleaños, JLo envió un mensaje muy optimista, lejos de los rumores de una separación de Ben Affleck
A pocos días de su cumpleaños 55, Jennifer López organizó el pasado fin de semana una gran fiesta en los Hamptons
La joven de 15 años sorprendió a su famoso padre, de visita en la locación donde se graba su próxima película
La pareja de Ale Capetillo es de origen libanés y es 13 años mayor que ella